El particular trabajo de recordado ex chico Mekano

Es común recordar los programas juveniles y preguntarse que hacen hoy en día los participantes. Pues hoy te contamos que hace Diego Morrison

Ya pasaron 25 años desde el estreno del programa juvenil más famosos de la televisión chilena, ‘Mekano‘. El que se transmitió por las pantallas de Mega, y que puso a bailar a los más jóvenes durante 10 años.

Recordemos que el programa conducido por José Miguel Viñuela, transmitió su primer capitulo en julio de 1997 y logro mantenerse exitosamente al aire hasta transmitir su ultimo capitulo en junio de 2007.

La reaparición de los ex chicos Mekano

El programa que se destacó por sus entretenidas coreografías al ritmo del axé, además de sus concursos e invitados. Dejó como resultado a muchos rostros que aún podemos ver en la televisión nacional.

Sin embargo, y por el contrario, varios de los participantes se alejaron de las cámaras y los medios para poder llevar una vida más ‘normal’ desapareciendo del ojo público.

Cabe mencionar que cada vez que uno de ellos vuelve a aparecer, ya sea en televisión o en redes sociales, los usuarios se vuelven locos. En muchas ocasiones debido al gran cambio que algunos han tenido desde su aparición en el programa.

Recordemos que hace tan solo unos días las redes explotaron ante la aparición de «Pops«, quien también fue una de las figuras más recordadas del programa. Pues la bailarina originaria de Brasil, se lanzó a la fama de la mano de Porto Seguro, grupo de axé que tuvo su apogeo a través e las pantallas de Mekano.

Ahora fue el  turno de Diego Morrison, quien también fue uno de los participantes del reconocido espacio de la televisión abierta. Se trata de uno de los jóvenes que enamoró al público. Destacando por su trabajado físico, además de poseer un gran carisma ante las cámaras.

¿Como luce y que hace Diego Morrison actualmente?

Los años posteriores a que terminara el programa, Diego tomó la decisión de profesionalizarse trabajando como personal trainer, instructor de zumba, y salvavidas.

Hace dos año, el ex rostro de Mekano realizó un curso para ser salva vidas inducción en la Pontificia Universidad Católica de Chile, que lo certificó para llevar a cabo esta labor.

Sin embargo, mantiene otra fuente de ingresos, la cual incorporó a su vida durante pandemia. Se trataría de una cuenta en la conocida plataforma OnlyFans.

Para quienes no están familiarizados con este sitio, se trata de una aplicación en línea que se destaca por vender y comprar contenido erótico de manera digital.

Así se ve actualmente

401440_3_63b5db7229952
Mega

 

401440_2_63b5db7151521
Mega


Contenido patrocinado