Nicky Jam se luce con el lanzamiento de su nuevo éxito «Toy a Mil»

Empezando con todo el 2023, Nicky Jam se luce con el primer lanzamiento del año, la que promete hacer bailar a todos sus fanáticos.

¡Ojito al charqui todos los fanáticos del reggaetón! Que recién llegado el 2023, Nicky Jam ya se está preparando con todo para lo que se viene, luciéndose con su nuevo single y videoclip ‘Toy a Mil’. El que ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

Luego de un espectacular 2022 en el que el puertorriqueño fue nuevamente nominado al Latin GRAMMY, culminó una multitudinaria gira mundial, fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard, y se convirtió en el primer artista urbano en «apadrinar» una beca con la Academia Latina de la Grabación; el cantante sigue sorprendiendo a su audiencia, en esta oportunidad, con un rítmico dembow llamado ‘Toy a Mil’.

«Este tema llama a la fiesta, para iniciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien. Espero que se lo disfruten», afirmó Nicky Jam.

Con una letra sensual y atrevida, ‘Toy a Mil’ se estrena con su video musical que es sin duda una fiesta de principio a fin. Grabado en la ciudad de la Miami, bajo la dirección de Daniel Granada, con efectos especiales caricaturescos que acompañan la buena vibra del tema del artista.

Los grandes éxitos de Nicky Jam

Hay que recordar que Nicky Jam viene de un 2022 más que exitoso, donde se le vio lucirse con éxitos como ‘Ojos Rojos’; ‘Si Te Preguntan…’ con Prince Royce y Jay Wheeler; ‘Sin Novia’; ‘GET DOWN’ junto a Black Eyed Peas y ‘Mientes’ con Anuel AA. 

Así es como Nicky Jam sigue acrecentando una carrera llena de éxitos que lo tienen con más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify. ‘X’, ‘El Perdón’ con Enrique Iglesias, ‘Bella y Sensual’, su sesión con Bizarrap, y ‘En La Cama’ y ‘Donde Están las Gatas’ junto a Daddy Yankee, son solo algunos de los grandes éxitos que han marcado vasta trayectoria.


Contenido patrocinado