¡Mansa energía!: Los actores de Casado con Hijos se lucen bailando en nuevo adelanto

El esperado regreso de la famosa y querida familia está a la vuelta de la esquina, por lo cual ya han salido a la luz varios adelantos.

Esta semana a través de las redes sociales se lanzó un entretenido adelanto de la recordada comedia «Casado con Hijos». En dicho registro aparecen los cuatro integrantes de la familia «Larraín». Hablamos de “Tito” (Fernando Larraín), “Kena” (Javiera Contador), “Titi” (Dayana Amigo) y «Nacho» (Fernando Godoy)». Quienes lo dieron todo y se lucieron bailando la canción oficial de la serie.

Y lo hicieron de una manera bien especial y peculiar, pues se encuentran haciendo una coreografía en la cual mueven los brazos por atrás y adelante de sus figuras, en un baile inspirado en el popular videojuego «Fornite», que se estrenó en el año 2017.

La cómica escena dejó la grande entre sus más acérrimos fans, quienes esperan con todas sus ansias ver nuevamente las andanzas de la familia Larraín.

Cabe recordar que la vuelta programa contará con los integrantes originales del elenco. Además de los ya mencionados, también volverán Carmen Gloria Bresky, Marcial Tagle y Jaime Oñeda, interpretando a Marcia, Pablo y Lucho Montaner, respectivamente.

Pero no se trata solo de regresos, puesto que también aparecerán nuevos personajes, los cuales llegarán de la mano de Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.

Para echar un vistazo al mencionado video, haz clic en este enlace.

¿Cuando será estrenado «Casado con Hijos»?

Con respecto al reestreno, «Casado con Hijos» aun no tiene fecha oficial. Sin embargo, el director de la serie aseguró que la producción estaría en pantalla “durante la primera quincena de marzo”.

Cabe recordar que la reconocida comedia fue transmitida entre el mes de mayo de 2006 hasta octubre de 2008. Tras mucha agua bajo el puente y en un tiempo totalmente diferente, hay mucha expectación y curiosidad de como los Larraín se desenvolverán luego de más de 10 años.


Contenido patrocinado