Margot Kahl no contuvo la emoción al pedir ayuda para un compañero del canal

La periodista Margot Kahl, utilizó parte del espacio de 'Hoy se habla' para realizar una conmovedora solicitud a los espectadores.

El pasado 19 de enero, se vivió un emotivo momento en el programa Hoy se Habla. Esto ocurrió cuando la animadora Margot Kahl, realizó una importante petición en nombre de un compañero del canal.

Durante la transmisión del pasado jueves, la animadora decidió compartir un emotivo mensaje sobre las dificultades que debe sobrellevar un miembro del canal.

La conductora partió señalando que debía comentar una información muy importante. Luego de hacer énfasis en la importancia de su mensaje, el rostro de TVN, entregó algunos detalles respecto a la situación que se encuentra viviendo un miembro del equipo de TVN , Ignacio Sarmiento: «Hay un bingo a beneficio de Ignacio Sarmiento, él es un miembro de nuestra familia de TVN«.

Continuó señalando, que el joven padece un estado de salud bastante complejo. De modo que Hahl afirmó: «Tiene 24 años y padece cáncer«.

La animadora del espacio comparte junto a María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna. continúo entregando más detalles del complicado procedimiento que debe realizarse el joven de 24 años:

«Si ustedes lo quieren ayudar, hay un bingo en el gimnasio municipal de San Javier, el sábado 21 de enero, a las 16.30 horas. Los invitamos a todos a asistir, a ayudarle«.

Finalmente otra de las panelistas del programa María Elena Dressel, no quiso guardar silencio ante la situación. De modo que quiso sumarse a las palabras de su compañera, señalando: «Hagamos una pequeña campaña«.

Esto como una invitación abierta que las personas se sumen a la ayuda que requiere su compañero de canal.

Revive el momento a continuación:


Contenido patrocinado