«Muévelo»: Standly se luce con nuevo estreno para perrear hasta abajo

El artista urbano empezó con todo el 2023, quien sorprendió lanzando un nuevo sencillo con videoclip incluido.

El cantante de música urbana ha ganado gran notoriedad en nuestro país, con diversas colaboraciones y estrenando su primer disco hace menos de dos meses. Esta vez Standly lanzó este miércoles 4 de enero su más reciente tema «Muévelo», el cual pretende ser uno de los hits del verano.

Y es que la voz de «Pégate», «Marisola» y «Baila Para Mi», ha tenido una carrera meteórica en el mundo de la música desde que hizo sus primeras apariciones en 2021. Ahora en este nuevo año, quiere empezar con todo prometiendo un 2023 plagado de éxitos.

Hace ya una semana que Standly sorprendió a sus fans anunciando un nuevo sencillo a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con poco más de un millón de seguidores, quienes desde el minuto uno se mostraron ansiosos.

Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales, “’Muévelo’ con mucha energía y amor para ustedes disponible este 4 de enero por las plataformas digitales, venimos con algo bien versátil mi amado público para que disfruten al mil, la cima es la meta y lucharé cada día para conseguir eso, los amo familia. En tu nombre madre mía lucharé cada día aunque se me caiga el mundo a pedazos! El corazón está roto pero tengo que continuar. 11.11 2023”.

Captura De Pantalla 2023 01 05 112638
Captura Instagram

¿Será uno de los hits del verano?

Standly y la producción se lucieron en la pieza musical con un estilo «brazuca», con el cual pretende hacer que los fanáticos bailen hasta el –2 en el verano que recién comienza. Y claro, como suele hacerlo gran parte de las veces, el tema vino acompañado de un videoclip. En el cual se ve al cantante lleno de mujeres en una especie de «poolparty», gozando y bailando en todo momento.

Cabe destacar, que pese a que solo han pasado 15 horas desde su estreno, en la plataforma de YouTube ya casi alcanza las 100 mil visualizaciones, a la espera que los números sigan subiendo.

¿Qué esperas para escucharlo?

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado