«Socios de la Parrilla»: Estos son los invitados del próximo capítulo

La noche de este jueves, se estrena un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla" y aquí te contamos a los invitados.

Socios De La Parrilla invitados
Canal 13

La noche de este jueves, se estrena un nuevo capítulo de ‘Socios de la Parrilla’ tendrá como invitados a tres reconocidos actores protagonistas de la película ‘Papá al rescate’, la cual desde hoy se puede ver en salas de todo el país.

Se trata de Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, los cuales llegarán al quincho del espacio de Canal 13 para conversar con sus anfitriones, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, quien también es protagonista de la cinta.

De esta manera, los invitados de ‘Socios de la Parrilla’ reflexionarán sobre la importancia de la amistad, temática de la cual trata el filme chileno-argentino. Con relación a esto, el actor de teleseries como “Machos” y “Brujas” confesará: «Lo que más me gusta de esta película es haberla hecho con ustedes. Yo prefiero ir a la guerra con buenos amigos que con buenos soldados, porque el soldado, si estás herido, te deja botado».

La conversación en ‘Socios de la Parrilla’

‘Papá al rescate’ es un filme chileno-argentino que reflexiona sobre la paternidad, donde, por ejemplo, se podrá ver a Zabaleta en el papel de un padre que tiene problemas con su hija adolescente.

Por su parte, Benjamín Vicuña analizará en ‘Socios de la Parrilla’ su rol de padre en la película, donde luchará por recuperar a su hija y asumir su paternidad. Es en este contexto que se vivirá un emotivo momento durante la noche, cuando Vicuña recuerda a su hija Blanca, fallecida en septiembre del año 2012.

“La recuerdo con mucha presencia, con sonrisas, con anécdotas y todo lo que hago se lo dedico a ella. En este tránsito de 10 años, que ha sido un arco de dolor y negación, viene una especie de encontrarle un sentido, y el vacío pasa a ser activo y a tener una presencia constante”, confesará el actor de series como ‘Los simuladores’ y ‘Huaiquimán y Tolosa’.

Cabe mencionar que el actor está preparando un libro sobre Blanca, dando adelantos de este en Socios de la Parrilla. «Es una bitácora de cartas y de cómo recorrí estos 10 años (desde su muerte)», añadiendo que «descubrí que a través de las redes, uno, quiera o no, tiene un lugar expuesto y donde a muchas personas les llegó de manera muy profunda, sobre todo a gente que le pasó lo mismo», recordando cómo sobrellevó la pérdida.

Por otra parte, los cuatro actores: Vicuña, Larraín y Muñoz, junto a Zabaleta, revelarán las divertidas y variadas anécdotas vividas en las grabaciones de ‘Papá al rescate’. Una cinta cuya idea original pertenece a Rodrigo Muñoz con Sebastián Freund, quien también es productor ejecutivo. En tanto, la dirección corre por cuenta del argentino Marcos Carnevale («Granizo»).


Contenido patrocinado