¡De impacto! Rostro de «Sígueme y te sigo» renuncia por problemas con compañero

A pocos meses del estreno de Sígueme y te sigo, una de sus panelistas decidió dejar el programa por las constantes discusiones.

Sígueme Y Te Sigo
Instagram

El pasado 3 de noviembre es que TV+ estrenó ‘Sígueme y te sigo’, el programa de farándula que llegó en reemplazo de ‘Me Late’. En este contexto, causó sorpresa entre sus seguidores que una de sus panelistas ya haya presentado su renuncia.

Resulta que a pesar de que en un principio todo parecía ir bien, con el paso de las semanas dos de sus panelistas comenzaron a tener problemas de relación. Siendo estos Nataly Chilet y Mauricio Israel, quienes en varias ocasiones han vivido duros enfrentamientos en pantalla.

Es a raíz de esta situación, que comenzó a circular en redes sociales que ni más ni menos que uno de ellos habría tomado la decisión de dar un paso al costado y dejar ‘Sígueme y te sigo’.

La renuncia en ‘Sígueme y te sigo’

De acuerdo a lo consignado por el portal de farándula Infama, se trata ni más ni menos que de Nataly Chilet, la figura que presentó su renuncia. Junto con esto, Cecilia Gutiérrez también salió al baile para dar más detalles de la situación ocurrida en el espacio de TV+.

«Nataly Chilet renunció a Sígueme y te Sigo por diferencias irreconciliables con Mauricio Israel», comenzó relatando la llamada Miss Bombastic en su cuenta de Instagram, para luego relatar que desde el canal no quisieron aceptar su renuncia, dándole una nueva opción para que siga dentro de sus filas.

«Pero… el canal no aceptó su renuncia y le ofreció la conducción de un nuevo espacio en la tarde» continuó la periodista a través de sus historias.

Instagram Nataly Chilet
Instagram Nataly Chilet
Captura Instagram
Captura Instagram

Hay que mencionar que lo más probable es que Nataly Chilet tome la conducción de un programa en el horario de ‘Más Vivi que Nunca’, espacio que durante la semana pasada se anunció que llegaba a su fin, en una decisión que volvió a generar polémica entre el público.


Contenido patrocinado