Carla Jara comparte emotiva reflexión tras perder embarazo: «Nadie entiende el dolor que se siente»

En redes sociales, Carla Jara subió un conmovedor video sobre su viaje para quedar embarazada, con una emotiva reflexión tras la pérdida.

Durante las últimas horas te contamos que Carla Jara debió ser operada de urgencia, luego de sufrir la pérdida de su bebé. A través de redes sociales, la actriz compartió una postal internada en la clínica, preocupando a sus seguidores.

Tras esto, Francisco Kaminski se refirió a lo que pasó con su esposa y los motivos que la llevaron al centro de salud. «Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba».

Siguiendo por esta línea, nuestro locutor señaló que «La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás», quien agregó que esta es una situación que viven muchas familias. «No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó».

Es en este contexto que ahora Carla Jara compartió en sus redes sociales, un emotivo video de lo que significó todo el proceso de fertilización in vitro hasta la lamentable pérdida, junto a un mensaje sobre lo difícil que es esta situación, no solo para ella, sino que para todas las familias que pasan por lo mismo.

El emotivo mensaje de Carla Jara

«Acá un resumen de lo que fue este proceso… lo comparto porque somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás, algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros, nadie entiende el dolor que se siente…», comenzó.

Siguiendo por esta línea, Carla Jara agregó: «Idas al doc durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres».

«Les mando un abrazo a todas las que están luchando, las que aún no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque sé lo difícil que es, sé cuantas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar… ánimo, sé que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta…» continuó la actriz.

«NO nos digas TODO PASA POR ALGO, NO nos digan RELAJATE y quedarás embarazada, NO nos digan deja de INTENTARLO y quedarás naturalmete, NO nos digan menos mal tenías POCOS MESES (uno está embarazada desde el primer día y el dolor de la perdida es el mismo) NO nos digas eres joven DESPUÉS LO VUELVES A INTENTAR (la vida pasa rápido, los años pasan, los óvulos envejecen)» siguió Carla Jara.

Junto con esto, indicó: «Gracias a todos por sus mensajes de cariños, y recuerden, cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, no lo están pasando bien! Peeeeero la vida sigue, tenemos la fortuna de tener un hijo, que amamos con nuestra vida! Por él nos volvemos a levantar y seguimos adelante!!! Vamos con todo, la vida debe continuar!!!!».

«Te amo @fcokaminski eres el amor de mi vida, gracias por tu contención, amor y abrazos, contigo todo se hace más fácil!!!», cerró su emotiva publicación.


Contenido patrocinado