La curiosa reacción de Yamila Reyna con jurado en Olmué tras juego del «beso» de los animadores con el público

Mientras los animadores del Festival de Olmué realizaban el juego del beso con el público, la cámara enfocó a la chiquilla con el otro jurado.

No existe duda alguna que la chiquilla, esta pasando por uno de sus mejores momentos en la televisión chilena. La trasandina es protagonista del jurado del Festival de Olmué y en ese sentido durante la jornada de este 22 de enero, Yamila Reyna tuvo una curiosa reacción tras el curioso juego del «beso» que realizaron los animadores con el público de el «Patagual».

Luego de no pasar por un buen momento personal que vive desde que se conocieron unos chats subidos de tono de su pareja, Mono Sánchez.

Esta situación tuvo la actriz en el ojo de la prensa rosa, y del que contestó muy escueta desde el Patagual que las informaciones evidentemente la afectan.

Por otro lado, en medio de los rumores de una posible soltería, ya que esta supuesta infidelidad del arquero habría gatillado un quiebre con el arquero. Pero en la última noche del Festival de Olmué la animadora protagonizó un coqueto momento.

El curioso momento de Yamila Reyna

La situación comenzó cuando, al inicio de la jornada final los animadores Eduardo Fuentes e Ivette Vergara jugaban con el “beso” que les pedía el público.

Luego las cámaras empezaron a captar a distintas parejas en la galería que también se dieron ósculos, desatando una multiplicación del amor en el recinto.

El particular momento sacó risas del amimador, quien dijo ahora en el jurado, instante donde las cámaras enfocaron a la trasandina y a su compañero Rodrigo Ried. Locutor de radio que también oficiaba como jurado y con el que se sentaron juntos durante las cuatro noches.

Finalmente, mientras el periodista no se dio mucho cuenta, la comediante lanzó besos a la cámara, mientras, devuelta, estas enfocaron al presentador que estaba a cargo del Festival de Olmué. Quien desde el escenario hizo un coqueto gesto por lo ocurrido, dando a entender una posible “onda onda”.

Yamila reina olmué

Así fue el curioso momento de la chiquilla con el jurado, según lo consignado por ADN.cl.


Contenido patrocinado