¿A guardarse?: Latife Soto reveló terribles vaticinios para los distintos meses del 2023

La reconocida vidente estremeció a sus seguidores luego de revelar las terribles predicciones para todos los meses de este 2023.

Latife Soto
Captura de pantalla/ Getty Images

No todos saben pero durante la jornada de este domingo 22 de enero, la recocida tarotista y vidente, Latife Soto, impactó a sus seguidores luego de que revelara algunos terribles vaticinios para los distintos meses del 2023.

En ese sentido, la vidente explicó cuales serán las complicaciones que se vendrán para los chiquillos y las chiquillas, independiente del signo que tengan. Esto en el marco de un nuevo comienzo del Año Nuevo Lunar. El cual esta representado por un animal del horóscopo chino, el Conejo de Agua.

¿Con qué salió Latife Soto ahora?

La popular vidente, Latife Soto realizó una transmisión desde su cuenta Instagram. Fue ahí donde compartió rituales y tips para esperar esta nueva etapa.

En conversación con Juan Andrés Salfate, la tarotista dijo que “todos los signos que son más de agua, van a estar mucho más beneficiados con el Conejo de Agua”, añadió Soto sobre las terribles predicciones.

Van a estar como en su hábitat, así que van a estar demasiado bien. Esos signos van a estar como muy bien aspectados con el Conejito de Agua”, continuó diciendo.

Sin embargo, Latife Soto advirtió que “los que tienen que cuidarse son todos los signos de tierra porque va a estar muy movido. El conejo de agua va a mover mucho la tierra. Todos los signos de tierra y fuego van a ser los más complicados”.

Atento chiquillos con lo que dice Latife

“Este año va a ser un año donde tú puedes cerrar ciclos. El Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas, te va a empujar, te va a llevar a que tú te tomes la decisión correcta. Pero también te enseñará a tomar decisiones, porque todos los errores que cometemos los humanos es por la toma de decisiones. Cuando se toman de manera apresurada, por ejemplo. El conejito de agua te va a poner luz roja y te va a decir ‘toma esta decisión’”, terminó diciendo Latife Soto, según lo que consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado