«Cabro cu…»: Reconocido ex chico reality dejó la pata en la ruta 68 tras chocar a 250 km por hora

El chiquillo dejó la escoba en plena ruta 68, mientras se dirigía a 250 km por hora, desatando la molestia de quienes pasaban por el lugar.

Reconocido Ex Chico Reality
Captura de pantalla

Hoy durante la mañana en la ruta 68, cuando muchas de las personas se preparan para irse hacia sus trabajos y otras quizás vuelven del carrete hacia sus hogares utilizando esta vía para llegar a su destino. Algunas personas se toparon con una particular situación en plena autopista, y es que mientras transcurrían se percataron que había un accidente, lo llamativo es que el involucrado sería un reconocido ex chico reality, quien dejó la pata en plena carretera.

La ex figura de la pantalla choco luego de conducir a 250 km por hora, el conductor del vehículo recibió varios insultos por parte de otros conductores en la vía.

¿Quién es el reconocido ex chico reality?

Y el blanco de estas agresiones verbales fue el exchico reality, Juan Lacassie, más conocido por su apodo “Chispa”. Quien habría protagonizado un choque en plena autopista por ir a exceso de velocidad.

Según los autores del registro, el Chispa conducía a más de 250 Km/h un vehículo de alta gama que terminó estrellándose en las barreras de la ruta.


Contenido patrocinado