«Iba feliz atrás»: la curiosa anécdota sexual de Ana María Muñoz que sorprendió a Tonka Tomicic

La "Zapallito Italiano" estuvo en "Tenemos que Hablar de Sexo" donde contó una historia que desató las risas en el programa.

Cada vez que se emite un episodio de «Tenemos que Hablar de Sexo» de Tonka Tomicic, siempre hay una papita que rescatar y esta vez fue el turno de Ana María Muñoz, más conocida como la «Zapallito Italiano».

En ese contexto, la recordada bailarina sorprendió al contar una alocada historia sexual en el programa que también tuvo como invitados a la actriz, Yasmin Valdés, el cirujano plástico, Pedro Vidal, y la sexóloga, Karen Figueroa. 

El espacio trató diversos temas como hablar de los cuerpos de uno mismos más allá de como los otros lo ven. Además de la seguridad con la que se enfrenta la intimidad de forma cotidiana. Sin embargo, fueron las historias de Ana María Muñoz las que se llevaron los focos del programa. 

La Zapallito Italiano y su «amor sobre dos ruedas»

Fue Tonka Tomicic, la conductora del espacio, quien preguntó el lugar «más loco» en el que habían tenido relaciones sexuales. Y pese a que era la idea de la pregunta, de todas formas se sorprendió con la respuesta de la «Chica Techno». 

«Desviándome, te veo, veo en tus ojos que hay un lugar loco donde ha explotado tu pasión, Ana María. ¿Dónde sería eso?», consultó Tonka Tomicic. Por su parte, la Zapallito Italiano respondió inmediatamente que «en una moto», impactando al panel de expertos e invitados al programa.

Asimismo, Ana María Muñoz relató que el vehículo estaba en movimiento, desatando las risas y los aplausos de todos. «Pero es como una pirueta», señaló la animadora del espacio entre risas, según constató La Cuarta.

«No, pero íbamos despacito si po’ (…) (el chiquillo) iba atrás po’, iba feliz, iba feliz atrás. Yo iba como maniobrando y así (comienza a gemir), entonces no podía hacer mucho», recordó la Chica Techno, quien dejó la grande con cada anécdota sexual en el programa.


Contenido patrocinado