«Hasta pronto osito»: Gissella Gallardo despide a su papá en funeral con globos y palomas blancas

Tanto la periodista como Mauricio Pinilla subieron emotivas palabras y videos en el último y masivo adiós a Jaime Gallardo.

Este sábado recién pasado se realizó la última despedida a Jaime Gallardo, el papá de Gissella y suegro de Mauricio Pinilla. En ese contexto, tanto la periodista como el exfutbolista subieron registros de lo que fue el masivo funeral.

Este último adiós, según consignó La Cuarta, se realizó en el Parque del Recuerdo de Santiago. Al lugar llegaron después de una misa que se hizo en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la comuna de Vitacura.  

El emotivo adiós a su padre

«Hoy es un día especial, hoy nos despedimos terrenalmente de un ser maravilloso. Una persona que sin prejuicios ayudó a muchas familias a descansar en paz. Hoy le toca a él descansar y convertirse en un ángel espiritual. Tío Jaime Gallardo, su memoria será eterna», decía una de las tantas publicaciones que subió Gissella Gallardo, en honor a su progenitor y escrita por Sandra Corrales de la Fundación Deportistas por un Sueño.

Además, la periodista compartió más registros de la despedida a su papá en el Parque del Recuerdo. Un par de ellas, captaron el momento en el que liberaron palomas blancas en honor a Jaime, con quien compartió una última foto que decía: «hasta pronto osito». 

Historias @gissepaz
Historias @gissepaz

El mensaje de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla igualmente llegó a la emotiva despedida a Jaime Gallardo. En ese sentido, el también comentarista deportivo subió un registro donde vuelan muchos globos blancos por el aire, con el mismo objetivo de la liberación de las palomas.

Asimismo, la pieza audiovisual también estuvo acompañada del tema «Yellow» de Coldplay, además de una bajada en honor al progenitor de Gissella. «Vuela alto viejo hermoso! Hasta pronto, ya sabes 😉❤️ #Osito 🐻», expresó Mauricio Pinilla, al igual que lo hizo hace un par de días, cuando se comunicó la triste noticia del deceso de Jaime.


Contenido patrocinado