Mauricio Pinilla comparte mensaje tras muerte de su ex suegro

Luego de conocerse la muerte del padre de Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Mauricio Pinilla Gissella
Instagram

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer que tras una dura batalla contra el cáncer, falleció el papá de Gissella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla y quien estuvo compartiendo en todo momento detalles de su estado de salud.

Es más, la última publicación que hizo, le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños, revelando que logró pasar Año Nuevo junto a su familia. «Feliz cumple papito de mi vida… llegaste a tus 68 añitos. Y mira las vueltas de la vida, yo en la clínica y tú en la casa ahora… Gracias por enseñarme tanto y por tu amor incondicional, osito guerrero de mi corazón».

A raíz de esto, uno de los primeros en reaccionar fue Mauricio Pinilla, quien cambió su foto de perfil en Instagram por un listón negro con una vela para homenajear al abuelo de sus tres retoños, junto con compartir unas sentidas palabras.

Resulta que el comunicador, publicó una postal en la que aparece en compañía de su ex suegro, escribiendo el simple mensaje: «vuela alto Osito amado», además de unos emojis de manos rezando. Al poco tiempo de subir el registro, tenía cerca de tres mil me gusta, pero la caja de comentarios cerrada, para evitar a los desubicados.

Instagram Mauricio Pinilla 1
Instagram Mauricio Pinilla

El difícil fin de año de Gissella Gallardo

Hay que recordar que los últimos días no fueron nada fáciles para Gissella Gallardo, ya que además de llevar la dura enfermedad de su padre, ella misma terminó en la clínica por una infección al riñón.

«Ayer fui a la clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre. Al llegar el doc de urgencias sólo me administró paracetamol, suero e ibuprofeno para bajar el dolor y la fiebre. Cómo saben tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes vírales para descartar cualquier enfermedad q pudiese contagiarlo» comenzó escribiendo.

Junto con esto, Gissella Gallardo indicó que «En la madrugada la fiebre llegó casi a 40 y el dolor más aún. Asiq volví volver a la clínica en la mañana. Ahora sí me tocó una excelente doc y me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón».

«El resultado arrojó que tengo una infección al riñón y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada, pero como todos saben mañana está de cumpleaños mi osito y bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones decidí no quedarme para poder pasar este día con él» cerró.


Contenido patrocinado