¿Es igualita?: la foto de Margot Kahl que delató su gran parecido a Denise Rosenthal

La ex Buenos Días a Todos se sumó a su compañera en Hoy Se Habla e impactó al compararse con la conocida cantante chilena.

Hoy Se Habla se tomó las tardes de los fieles televidentes de TVN, de la mano de Yamila Reyna, Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro. 

En ese contexto, y en una de las tantas conversaciones del panel completamente femenino, se comenzó a hablar de los «gemelos perdidos». Mismo bloque donde Margot Kahl impactó al mencionar una comparación con una querida y talentosa cantante nacional: Denise Rosenthal

¿Margot Kahl es igual o para nada?

El puntapié inicial lo dio María Elena Dressel, ya que recordó su época universitaria cuando Florcita Motuda la comparó con Stella McCartney, la hija de Paul McCartney. Mientras que por su parte, María José Castro dijo que le enviaban parecidos físicos, por ejemplo, Denise Rosenthal.

Por su parte, Yamila Reyna aseguró que le habían dicho que tenía su aire a Penélope Cruz; pero la periodista, María Elena Dressel, fue más allá y le dijo se parecía más a la hermana de la conocida actriz, Mónica Cruz. Sin embargo, la comediante, fiel a su estilo, puso la cuota de humor al bloque y dijo que era igual a Sid de La Era del Hielo. 

Pero la conversación no quedó ahí, ya que Margot Kahl tomó la palabra y aseguró que había alguien más que era igualita a la intérprete de «Agua Segura». «Nos están diciendo que hay alguien más que se parece a Denise Rosenthal», dijo la ex Buenos Días a Todos previo a que apareciera en pantalla, una comparación de ella y la artista nacional.

«¡Todo el rato!», «¡Es igual!», «¿Quién descubrió eso?», fueron parte de las reacciones del panel antes que Kahl, con una sonrisa, dijera: «alguna vez me preguntaron si era la mamá de ella. Verdad, verdad», desclasificó junto con estimar que tenía 42 años en la comparación que compartieron en pantalla, para después con seguir con el tema.

Comparación De Margot Kahl Y Denise Rosenthal En Hoy Se Habla
Comparación de Margot Kahl y Denise Rosenthal en Hoy se Habla

Si quieres ver el momento completo, revisa desde el minuto 39:20 a continuación.


Contenido patrocinado