Denise Rosenthal sorprende con coqueto video en TikTok: «Potito maravilloso»

A través de redes sociales, Denise Rosenthal sacó aplausos con un video de su última presentación, donde dejó marcando ocupado.

Por estos días, Denise Rosenthal se está llevando todos los aplausos en redes sociales, tras la viralización de un registro en el que se le ve parando su concierto para ayudar a una pequeña fan a encontrar a su mamá que se perdió entre el público.

«Está asustada, mi amor. Pobrecita. ¿Dónde está su mamá?», parte señalando la cantante mientras toma a la niña en brazos. En ese momento, el público de inmediato comenzó a señalar el lugar donde estaba su madre. «Vaya donde la mamá. Por favor, la mamá. Ahí está la mamá. Vamos, yo la acompaño» siguió.

Pero ahora, Denise Rosenthal volvió a viralizarse en TikTok gracias al mismo concierto, solo que por una situación muy diferente, que de todas formas la llenó de halagos.

Resulta que la intérprete de ‘Agua Segura’ sumó más de 300 mil visualizaciones con un nuevo registro del recital antes mencionado. Sin embargo, este video que subió la cantante fue al momento de interpretar ‘Santería’, el exitoso sencillo en el que colaboró con Lola Índigo y Danna Paola. 

Denise Rosenthal y su coqueto video

En el posteo que subió a la popular red social, Denise Rosenthal aparece bailando con más energía que nunca, para luego seguir cantando sin ningún problema en su voz. Junto con esto, la cantante aprovechó de destacar su retaguardia con el mensaje «potito hermoso» y al «público maravilloso» que la acompañó.

Incluso, Denise Rosenthal siguió haciendo énfasis en todo lo positivo del video que se viralizó en la plataforma, entregando un mensaje final. «Y soporten. A puro trabajo y perseverancia», remató la cantante chilena en su perfil de TikTok.

La publicación alcanzó más de 28 mil me gusta en menos de una jornada. Esto además de los cerca de 500 comentarios de sus fieles seguidores que la llenaron de buenas reacciones en el mencionado video. 


Contenido patrocinado