¡Paren todo! Denise Rosenthal detiene su presentación para ayudar a una niña

En medio de su presentación en vivo la cantante Denise Rosenthal, frenó todo para ayudar a un menor que se encontraba perdida.

Tiktok (1)
Tik Tok

La cantante nacional Denise Rosenthal se hizo viral en redes sociales, luego de que un usuario de Tik Tok publicara un video de ella. En el que se le podía ver a la artista deteniendo su show para ayudar a una menor de edad.

En el registro fue subido el día de ayer en la plataforma de videos, Tik Tok. Aquí se puede apreciar como la cantautora,  detiene uno de sus conciertos ante el aviso de que una niña estaba perdida en medio del lugar.

La actriz y cantante de 32 años, no dudó en dejar su presentación de lado para poder ayudar a la niña que en ese momento se encontraba desesperada buscando a su mamá. Rosenthal, no dudó en tomarla en sus brazos para que las cámaras pudieran enfocar de mejor manera y pudiera distinguirse por las pantallas que habían en el escenario.

Denise Rosenthal envuelta en halagos

«Está asustada, mi amor. Pobrecita. ¿Dónde está su mamá?», señaló Denise en el momento en que tuvo a la menor en sus brazos. Rapidamente el publico reaccionó y comenzó a señalar el sector en el que se encontraba la madre de la pequeña.

Rápidamente, la cantante se acercó al backstage con la niña en brazos mientras decía:  «Vaya donde la mamá. Por favor, la mamá. Ahí está la mamá. Vamos, yo la acompaño».

En una primera instancia se da a entender que le entregaría la niña a alguien de su equipo de producción, pero la pequeña no la quiso sotar de modo que Denise Rosenthal señaló: «Ella es muy bien educada. No se da con cualquier adulto, si eso es. ¡Vaya a abrazar a la mamá!».

Los comentarios señalaban que la menor llegó a salvo con su familia y que se encontraba bien. Además la publicación no tardó en llenarse de comentarios señalando lo buena que es la artista y lo amable que se portó durante toda la situación.

«Denise para todos sus shows hace una interacción con el público o ayuda a encontrar gente», «estuve en el show y Denisse se pasó es muy simpática», «otros llaman q los encargados y siguen su show, ella paro todo bkn», «insisto esta mina vale oro», fueron algunos de los comentarios.

@dniss__3

Cuando se pierde un bebé en el show de @deniserosenthal ♥️ La niña llegó con su familia ♥️

♬ sonido original – dniss__3


Contenido patrocinado