Paulina Nin volvería con todo a la televisión como integrante de un destacado matinal

Los rumores de la incorporación de Paulina Nina a un matinal han sido muy fuertes. Y finalmente la animadora se pronuncio al respecto

Instagram_Paulina Nin
Instagram

A comienzos de este mes, se anunció el regreso de Paulina Nin a la telvisión con un porgrama para el canal REC. Sin embargo, recientemente sorprendió con un nuevo proyecto en la pantalla chica.

La animadora tuvo su regreso con un programa en el canal REC con una nueva temporada de ‘Tenemos Festival’. En esta nueva temporada del espacio, será Paulina Nin de Cardona la encargada de revivir  los mejores momentos del certamen a lo largo de su historia del festival de viña.

Sin embargo, este proyecto no es el único que tendría la presencia de la animadora en televisión. Pues conversando con el programa de «Sígueme te sigo», habría revelado que se incorpora a un reconocido matinal.

La nueva propuesta laboral de Paulina Nin

Paulina Nin finalmente aclaró los rumores sobre su integración al matinal de Canal 13 «Tu Día». Las especulaciones habrían estado rodeado a la animadora junto a su esperado regreso a la televisión.

Recordemos que el programa matutino, animado por la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, mantiene un rating bastante alto actualmente. 

Según consigno Radio Pudahuel, Paulina señaló «Tengo que volver a juntarme con Pamela Díaz, la productora, que está de vacaciones en este minuto, pero sí, efectivamente quieren que comente y participe en el matinal».

No se contuvo al expresar sus emociones respecto a esta nueva oportunidad que le ha surgido «Me siento súper agradecida y contenta». 

Además, la conductora de ‘Tenemos Festival’, expreso su opinión respecto al festival viñamarino. «Creo que el festival va a ser muy especial este año, imagínate que después de dos años sin tener este tremendo evento, igual es un riesgo. Hay que apoyar, es una tremenda fiesta y hay que darle no más, tenemos que reactivar la industria de la televisión». 

Para final, señaló algunos detalles sobre su estadía en Canal 13:

«Estaré en otro programa donde recordamos diferentes instancias como programas, entrevistas, reportaje. Te juro que amo REC TV, porque es volver a vivir estos espacios y tanta información que de repente la gente se la perdió», finalizó Paulina Nin.


Contenido patrocinado