Del Twingo pasará al Lada: Aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía

Un paparazzi español puso en aprietos al ex futbolista, a quien lo vincula con una joven abogada catalana.

Piqué Clara Chía
Captura

Tras todo el revuelo e impacto que causó la semana pasada la canción de Shakira junto a Bizarrap, en la cual la intérprete colombiana hizo bolsa y le mando varios «palos» a su ex pareja Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía, han hecho de esta situación un tema obligado de conversación dentro de la web.

Y ahora siguen apareciendo más noticias sobre las reacciones que han tenido los aludidos, luego de los miles de comentarios que generó la producción en las redes sociales. Sin embargo, además de ello, también se ha empezado a especular sobre una crisis entre el creador de la «Kings League» y su joven pareja.

Gerard Piqué nuevamente en el ojo de la polémica

Según el paparazzi Jordi Martin, quien es reconocido por haber seguido por cerca de 12 años a Shakira y Piqué, puso en duda la fidelidad del ex jugador del FC Barcelona hacia su actual novia, con la que le puso el «gorro»a la cantante. Pues lo habrían pillado chanchito siéndole infiel a Clara Chía con una chiquilla que es abogada. 

Mediante su cuenta de Instagram, el comunicador le sacó una captura de pantalla al perfil de una mujer y escribió: «¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo.».

¿Y quién esta misteriosa chica? se trata de Julia Puig Gali, quien según sus redes sociales es catalana y tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Después del estreno de la esperada «Music Session #53», la cual incendió las redes, son varios los rumores que se han ventilado con respecto a un posible distanciamiento entre la pareja, puesto que el tema le estaría causando crisis emocionales a Clara.

Captura Insta
Captura Instagram