¡Pa’ juera!: Piqué y Clara Chía habrían sido echados de un restaurante cuyo dueño sería fan de Shakira

A través de la plataforma de TikTok se ha viralizado un registro en donde aparecen los tortolitos saliendo del lugar tras la disputa.

Clara Chía
TikTok / Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía al parecer son un imán de polémicas. Pues la famosa parejita habría estado envuelta en un bochornoso momento al querer salir a cenar hacia un restaurante.

Y es que desde el día uno que los tortolitos han dado de qué hablar, puesto que todo comenzó cuando se ventiló el romance que tenían a escondidas, mientras el ex futbolista aún seguía emparejado con la artista colombiana Shakira.

Pues todo esto provocó que la intérprete le diera una fuerte sed de venganza y le dedicara más de alguna canción a su ex pareja, siendo la «tiradera» con el productor argentino Bizarrap, la más conocida y contundente.

En este contexto, luego de que el tema saliera a la luz, las redes explotaron en contra de Gerard Piqué y Clara Chía. Pues los chiquillos desde aquel momento han sido blanco de duras críticas, memes y diversas burlas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ellos se muestren felices y enamorados frente a las cámaras y en las redes sociales.

El controversial momento de Gerard Piqué y Clara Chía

Pero según queda evidenciado, no lo habrían pasado para nada bien hace unos días. Esto en relación a un video que surgió en TikTok y que ha sido viralizado en diversos medios.

En el mencionado registro se afirma que Clara Chía y Gerard Piqué fueron echados de un restaurante ubicado en Los Ángeles por un insólito motivo. ¡El dueño sería fanático de Shakira!.

Bajo este contexto, se puede apreciar a la joven catalana y al empresario subir al vehículo sin decir una sola palabra hacia las personas que estaban en las afueras del lugar.

A pesar de que esta situación no ha sido confirmada aun, queda en evidencia que ambos salen bien molestos del lugar.

@sab4zo

Replying to @kalem2606

♬ Paris – Else


Contenido patrocinado