«Barbie chilena»: Ignacia Michelson saca suspiros con sensuales bikinazos

Con unas coquetas fotitos en bikini, Ignacia Michelson dejó sin palabras a sus seguidores que no dudaron en llenarla de piropos.

Ignacia Michelson Portada (1)
Instagram

Con más de 2.2 millones de seguidores cuenta Ignacia Michelson en Instagram, donde en todo momento está compartiendo registros de su trabajo como DJ, además de atrevidas fotitos en las que deja a varios sin palabras.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que aprovechara de promocionar a una tienda de la red social, luciendo uno de sus coquetos bikinis en un colorido verde fluorescente que sin duda la llenó de piropos por lo regia que luce.

«El gran problema de la humanidad, es que los estúpidos están seguros de todo, mientras los inteligentes están llenos de dudas», escribió Ignacia Michelson para acompañar el primer registro donde aparece con el traje.

Mientras que en la segunda postal, la chiquilla agregó: «Era una niña, una romántica, pero yo la amaba por eso. Tenía tantos demonios siniestros dentro de sí que no podía menos que agradecer su manera de ser», además de etiquetar a la tienda.

Al poco tiempo de subir los posteos, Ignacia Michelson acumuló cerca de 70 mil me gusta y decenas de comentarios de sus fanáticos que no dudaron en asegurarle que está cada día más guapa.

«Hermosa mi barbie chilena»; «Qué preciosura»; «Regia»; «divina»; «Divina y muy sensual señorita nacha»; «Te amo hermosa»; «Tienes unos ojos muy lindos»; «Te pasas pa hermosa»; «Estas bellisima»; «Estay entera rikaa»; «Guapísima»; «Te ves espectacular» y «Hermosa mi amor lindo» es parte de lo que le dejaron.

Pese a esto, algunos odiosos llenaron de críticas a Ignacia Michelson por su pinta, asegurando que está demasiado flaca. «Ya esa delgadez no es sana»; «Los huesos pa la sopa»; «Un poquito de relleno pa esa entrepierna»; «Un fósforo»; «Puro hueso» y «Tienes que comer más».

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Captura Instagram
Captura Instagram

Ignacia Michelson y Marcianeke

Por otro lado se debe mencionar que la chiquilla ha estado en el centro de la noticia por su relación con Marcianeke. Esto luego de que tiempo atrás asegurara que ya no pasaba nada con el cantante, junto al que se había mostrado muy cercana.

Aunque todo cambió para la alfombra roja de Premios MUSA, donde Ignacia Michelson sorprendió al aparecer junto al artista de 20 años.

En conversación con Radio ADN, la también DJ aseguró que «Pasa lo que pasa, estamos en buena onda, nos volvimos a hablar, bueno nunca dejamos de hablar en verdad, pero ahora nos volvimos a juntar, lo vine a acompañar a él».


Contenido patrocinado