Young Cister estrena el videoclip de su nuevo éxito «Samurai»

A poquito del lanzamiento de su nuevo EP "The Life of Xulo", Young Cister llega con el videoclip de su nuevo single.

Sin duda que Young Cister no para de sorprender y quedando nada para terminar el 2022, llega con uno de sus videoclips más esperados. Se trata de Samurai, uno de los singles que incluye su nuevo EP ‘The Life of Xulo’ lanzado este mes, y en el que colabora Polimá Westcoast.

El nuevo material muestra a ambos amigos en un entretenido centro de diversiones de Santiago en una imagen muy veraniega, de baile y alegría con rítmicos sonidos. El estreno ya cuenta con miles de visitas a 12 horas desde que se presentó, un reencuentro de ambos artistas que no dejó indiferente a los fans que se emocionaron al ver el crecimiento de ambos.

El registro lo dirigió el destacado profesional Mr Sebaas, mientras que la fotografía y el arte estuvieron a cargo de los directores Rafael Russo, Y Doritos Miranda, respectivamente. Mientras que el Rec & Mix por Savage Kreamly. Finalmente, el master fue realizado por Chalo G, que también fue parte del talentoso equipo.

El exitoso 2022 de Young Cister

De esta forma, Young Cister cierra un exitoso 2023 y da inicio a un verano lleno de música con las seis canciones recientemente lanzadas en el EP ‘The Life of Xulo’ que musicalizarán la temporada estival con títulos como “Chicas como tú”, “Samurai”, “40 grados en la ciudad”, “Fideos After Party”, “Serotonina” y “Debí Llevarte Flores”.

El talentoso artista de 26 años con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 300 mil en YouTube, es una de las voces más importantes de la escena nacional urbana y uno de los máximos exponentes del género. Creador de éxitos como ‘Caminemos de la mano’, ‘Pa Cuando’, ‘La Terapia’ y ‘Casi Amor de Verano’, y ‘Dolce’ hits que sumados a su calidad artística, han permitido el reconocimiento nacional e internacional del cantante.

Sus éxitos han liderado el top de canciones de Chile en Spotify y también se ubican entre las canciones más escuchadas en el país.


Contenido patrocinado