Cris MJ y un posible junte épico con Bad Bunny: «Estamos más cerca»

El cantante chileno se refirió a una posible colaboración junto al artista más escuchado del año en la plataforma de Spotify.

Bad Bunny Cris MJ
Instagram @badbunnypr & cris_emejota

La escena urbana ha dado mucho que hablar este año, y es que desde Chile se ha creado un movimiento que cada vez tiene más adherentes, haciéndose notar no solamente en nuestro país, sino que en el mundo entero.

Y claro, hay muchos artistas nacionales que se han posicionado en diferentes ránkings musicales, siendo el Cris MJ uno de ellos. Tras todo el éxito que ha tenido este año el «Más que Suena», con temas como «Una Noche en Medellín» que fue la más escuchada en el país en la plataforma de Spotify, además de ‘pegarse’ también en TikTok con millones de videos, y sumando su reciente álbum que ha dejado la grande dentro del género urbano, son muchas las dudas con respecto a futuras colaboraciones.

Es por ello, que el intérprete de Marisola atendió a una consulta en medio de la realización de los Premios LaJunta 2022, en donde le preguntaron sobre un posible junte con el connotado Bad Bunny.

«Ojalá poder colaborar con el. Estamos más que cerca así que espérenlo», respondió el artista urbano, señalando como se sentía liderar los listados de Spotify junto con el «Conejo Malo».

Cris Bad
Captura Instagram

En cuanto al evento que se dio a cabo en el Parque O’Higgins, Cris MJ fue uno de los más destacados de la noche tras lograr llevarse los premios de Mejor Canción, con «Una Noche en Medellín» y ganar el galardón de Fixa Popular de esta temporada.

Lo nuevo de Cris MJ

La última aparición en la escena musical que ha tenido el artista, la hizo el pasado 24 de diciembre en una de las colaboraciones más esperadas con los cantantes urbanos Pailita y Young Cister, soltando el tema «Llámame bebé», que en menos de una semana ha incendiado las redes alcanzando más de cuatro millones de visitas en el video oficial en YouTube.