Se vienen cositas: Young Cister anuncia fecha de nuevo álbum

El artista nacional de música urbana confirmó fecha en que estrenará su segundo álbum del año, titulado "The Life of Xulo".

Young Cister Ig
Instagram @Youngcister

«The Life Of Xulo» será la producción discográfica que será lanzada este mismo mes de diciembre por parte del cantante de música urbana Young Cister.

El artista chileno dio a conocer sobre el lanzamiento de lo que será su segundo disco en lo que va de año. El cual se estrenará el día 15 de diciembre, que contendrá seis temas en total para gozar este verano, que para algunos es la mejor temporada.

Así fue como el interprete lo anunció en sus redes, más bien por Instagram,ya basta de peleas… “THE LIFE OF XULO” ESTE 15 DE DICIEMBRE. 6 cancioncitas pal veranitoooOooOo» (sic). Provocando la emoción y expectativas por parte de sus seguidores .

318582184_1283970049002380_1034574387745397487_n
Instagram @youncister

El año de Young Cister

El artista de música urbana evidentemente ha tenido un gran año musical, con varios éxitos pegados como por ejemplo, «La Terapia». Además de contar con colaboraciones con diversos cantantes, tanto nacionales como internacionales. Como en la canción «Sextime» junto a Polimá Westcoast y Cris MJ, «Caminemos de la Mano» junto a Pailita, «Dolce» en un dúo con Duki, entre otros temas.

El cantante que tuvo su última aparición con «La Terapia Remix» con colaboraciones con Álvaro Diaz y Nicky Nicole, el día 15 de noviembre cuando este tema fue estrenado. Que a pesar de ser lanzado hace poco se ha convertido en todo un hit, sumando cada vez más reproducciones en Youtube, donde ya cuenta con más de 1.6 millones de vistas.

Todo aquello sumado a su primer disco, «LO MÁS XULO DE TU INSTA» que soltó a principios de año. Con éxitos como «Casi Amor de Verano», «Oh La La» y «Nostalgia». Lo que le valió para resultar ganador en el Mejor Disco del Año en Los Premios MUSA de la pasada semana. Además de llevarse otro galardón por el Videoclip del Año con «La Terapia».

Young Cister en vivo

En relación a lo que le espera al cantante, este se presentará en la ciudad de Santiago, en donde el verano próximo tendrá su primer Movistar Arena, en dos fechas, 7 y 8 de enero de 2023.