«La media cuerada»: Alejandra Fosalba deja la grande con fotitos en bikini

Por medio de sus redes sociales, Alejandra Fosalba sacó suspiros al compartir unos registros luciéndose desde la playa.

Alejandra Fosalba
Instagram

A pesar de que Alejandra Fosalba no se encuentra de forma permanente en televisión, todavía tiene un público más que fiel y que está atento a todos sus pasos. Pues solo en Instagram, ya supera los 625 mil seguidores que no dudan en llenarla de piropos.

Por lo mismo que la actriz suele compartir registros de todo tipo, especialmente de su serie online ‘Malena y Sofía’, la que protagoniza junto a Eugenia Lemos. Es en este contexto que de todas formas aprovecha de sacar suspiros con destapadas fotitos en las que luce su figura.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que Alejandra Fosalba dejara la grande con una serie de postales en las que dejó a varios con la boca abierta, posando desde la playa con un bikini rojo y lentes de sol a juego.

«Entre grabación y grabación también se aprovecha de hacer algunas fotitos ❤️ Aquí llena de arena después de una ola inesperada 😂 No se pierdan nuestra serie #malenaysofialaserie» escribió la intérprete para acompañar los registros.

Obviamente que al poco tiempo de compartir los registros, recibió más de 23 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que se mantiene.

«Cada día más guapa oye»; «Es tu penda»; «Cada año más bella»; «Regia como siempre»; «Hermosa como siempre, me enamore»; «Soy como toro pal rojo»; «sabe cocinar? hágame pebre tía»; «Es que eres regia, estupenda, ‘la media cuerada'» y «La Sirena de Rojo» es parte de lo que le escribieron a Alejandra Fosalba.

Instagram Alejandra Folsalba
Instagram Alejandra Folsalba
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Captura Instagram
Captura Instagram
Alejandra Fosalba Instagram
Alejandra Fosalba Instagram

La serie online de Alejandra Fosalba

Como te contamos más arriba, la actriz protagoniza una serie online junto a Eugenia Lemos. ‘Malena y Sofía’ es el nombre de la ficción que se desarrolla en Playa del Carmen y que estrenó sus capítulos a través de Instagram.

Felices y emocionadas están sus creadores tras la buena recepción del público a la historia recién estrenada. Sus redes sociales (donde cada domingo se transmite la ficción de tres capítulos) se han llenado de mensajes felicitándolas por los llamativos looks y la gracia de la trama.


Contenido patrocinado