«Yo soy la mamá»: Perla Ilich respondió a las críticas por video de su hija

Perla Ilich responde a los malos comentarios que recibió sobre su hija en su ultima publicación de Instagram.

Instagram Perla
Foto de Instagram

El pasado martes Perla Ilich subió un vídeo de su hija de 3 años a Instagram, el cual no tardó en llenarse de comentarios. Algunos llenos de cariño y otros que criticaron su desempeño como mamá.

La gitana más famosa de Chile, está acostumbrada a compartir su vida familiar con los miles de seguidores que tiene en redes sociales. Siempre publicando fotos y vídeos junto a sus pequeños retoños. Pero este martes, una de esas publicaciones no recibió especialmente cariño de parte de sus seguidores, y se llenó de comentarios criticando su posición de mamá.

«Mi bailarina…a la que no le gusta peinarse», eso fue lo que escribió en la publicación. En esta se puede ver a una de las hijas de la ex chica reality bailando, alegremente, una canción de cumbia. Pero el aspecto desliñado del cabello de la menor, como se puede ver en el vídeo, fue motivo para que muchos usuarios decidieran criticar a Perla.

“Tu hija de 3 años se ve descuidada, existen miles de peines”,señaló uno de los usuarios. «Pero ella es tu hija tu eres la que manda y educa ,muy hermosa si», de este tipo fueron los comentarios que recibió de parte de alguno usuarios.

A raíz de esto fue que la ex participante de «El Discípulo del Chef», decidió responder subiendo una nueva historia en su perfil de Instagram. En esta se puede ver a su pequeña hija sonriendo, junto a la frase «Ella = feliz».

«¡Por favor! Tiene 3 añitos y ella lo esta pasando chancho», escribió en la misma historia. «Si uno como mamá le hace un peinado y ella se siente incomoda y lo suelta, es porque ella no está feliz así».

«Y si yo soy la mamá la dejo que se sienta cómoda. En buena onda», comentó finalmente la conocida protagonista del ex docu-reality de Canal 13.

Captura Instagram Perla Ilich
Captura Instagram Perla Ilich.

 


Contenido patrocinado