«Magia en la tele»: La explicación tras el despacho más insólito del año

El periodista de 24 Horas Nicolás Vial compartió un excéntrico registro de su compañera Marian Basso desde La Moneda.

El periodista de 24 Horas Nicolás Vial a través de sus redes sociales, compartió uno de los videos más extraños de lo que va el año, siendo uno de los más comentados y viralizados en las ultimas horas.

Tiene que ver con un registro en que dicho periodista protagoniza junto a su colega de 24 Horas Marian Basso. Quien se encontraba terminando el despacho más fuera de contexto desde La Moneda.

«Mi pequeño aporte para el trabajo de @mbasso y @elcanuttohappy cuando hacen magia en la tele a color», expuso Nicolás Vial al dejar a disposición dicho video que se volvió viral rápidamente.

En donde se escucha a su compañera decir, «“estas han sido las informaciones desde el Palacio de La Moneda, más detalles en nuestras ediciones posteriores”.

Tal como se suele dar en los noticieros, el conductor responde casi automáticamente con la despedida protocolar.

“Perfecto, Marian, vamos a estar muy atentos a las novedades…”, alcanzó a manifestar Vial, quien no pudo evitar poner cara de sorprendido y anonadado tras la sorpresita.

El conductor en un asombro total y con los ojos bien abiertos se da cuenta que en realidad es una simulación, al ver que la imagen de la periodista se congela hasta convertirse en un cartel o gigantografía de ella.

A lo que atina a decir, “¿Marian? ¿Marian? Vamos a una pausa mejor”, con total incredulidad.

Tras volverse viral, muchos y muchas pensaron que en realidad esto había ocurrido al aire pero no fue así. Tal como lo especificó el comunicador, tiene que ver solo con una edición del camarógrafo de Televisión Nacional Carlos Chávez.

«Que clase de magia es esta?», «Mejor efectos que Marvel», «exijo una explicación!», «Notable», «Esto salió al aire?», «Esto estaba preparado?? Tremendo acto de magia», «Pintamos toda la casa…Que es eso!!!», fueron parte de los comentarios que recibió el periodista en su Instagram personal.

¿Quieres ver este divertido y extraño despacho viral? Aquí te lo dejamos:


Contenido patrocinado