Filtran supuesto chat de Gary Medel con desconocida mujer: «Mande algo rico»

Durante la jornada de este miércoles, comenzó a circular un supuesto chat de Gary Medel con una chiquilla que no sería su esposa.

Gary Medel Fotito
Instagram

No cabe duda que Gary Medel es uno de los futbolistas más populares de nuestro país, por lo mismo que sus fanáticos están más que al tanto de su relación con Cristina Morales, periodista española y que conoció durante su paso por las tierras ibéricas.

Los tortolitos pisaron el palito en nuestro país el 2017, en una romántica ceremonia en el cerro San Cristóbal, donde tuvieron más de 150 invitados. Junto con esto, la pareja ya tiene dos hijos en común: Alessandra y Danilo, quienes se suman a los gemelos que tiene el Pitbull de una relación anterior.

Y a pesar de que de vez en cuando aparecen rumores de problemas en la relación, Gary Medel y Cristina Morales siguen mostrándose como una de las parejas más estables de los ídolos de La Roja. Es en este contexto que la filtración de un sitio de espectáculos dejó la grande entre el público.

Resulta que el portal de farándula Infama, publicó en un redes sociales un chat que supuestamente sería del seleccionado nacional con una mujer que no sería su esposa y que aún no se sabe quién es.

Los coquetos mensajes de Gary Medel

En la captura de pantalla que subieron, aparece una postal de Gary Medel sin polera, junto a un emojis. Tras esto se puede ver la reacción de la chiquilla, quien simplemente escribió: «hermosooooooo» acompañado de varias caritas.

Posteriormente, Gary Medel habría escrito ni más ni menos que «Mande algo rico ahora», acompañado de unos emojis babeando. Sin embargo, la mujer le dijo: «Es que no tengo nada rico y largo ahora po». Frente a lo que el futbolista insiste a que grabe algo en ese momento.

Supuesto Chat Hot Entre Gary Medel Y Una Mujer
Instagram Infama

Es frente a esto que no los usuarios de redes sociales no dudaron en lanzar todo tipo de teorías de lo que estaría pasando en la relación de Gary Medel o quien podría ser la misteriosa chiquilla.


Contenido patrocinado