«Tiren al Pailita pa’ acá»: El divertido viral de El Jordan 23 y ‘El Casti’

Los artistas de música urbana fueron protagonistas de un curioso momento que se viralizó a través de las redes sociales.

En medio de la emergencia en Viña del Mar, el cantante nacional Pailita fue uno de los primeros en trasladarse a la quinta región para ayudar a los vecinos afectados. Lo cual reveló a través de sus redes sociales.

En esta línea, también colaboró con Techo Chile en los distintos centros de acopio, ayudando a descargar los camiones que fueron en apoyo a los afectados del incendio.

Otro que viajó hacia el lugar para aportar con ayuda fue El Jordan 23, quien coincidió con la voz de «Ultra Solo». Los cuales protagonizaron un gracioso momento que no se demoró nada en hacerse viral y de lo más comentado en las redes.

Todo esto ocurrió en medio de las entregas de obsequios para los niños y niñas que fueron damnificados a raíz de los siniestros que han afectado a la Ciudad Jardín.

En el registro se muestra al intérprete de «Bakanisimo» entregando un peluche, lo que provocó un curioso momento.

«Oe’ tiren al Pailita pa’ acá», fue parte del comentario del cantante de Lo Prado, quien mirando hacia todos lados y después de tocarse los bolsillos, no se daba cuenta de la presencia del oriundo de Punta Arenas, quien se encontraba atrás suyo.

Mira el momento aquí

@jbapzz

#fypシ #viral #humor #chile#jordan23 #pailita

♬ sonido original – JBAPZ

Video en el que los cientos de comentarios no se demoraron para nada en llegar, «el Pailita mirando: donde está el Pailita jajaja», «Y se busca en los bolsillos», «hasta el mismo pailita empezó a buscarse así mismo», fueron parte de algunos de ellos.

Ante tal revuelo esto no quedo ahí, puesto que el mismo Pailita comentó dicho video mediante una de sus historias en su cuenta de Instagram.

En la cual también sacó una que otra risa señalando, «Oye, analizando bien el video, El Jordan se empezó a tocar sus bolsillos», todo esto mientras sonreía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado