Jordan 23 sorprende al acompañar a streamer chileno en importante evento internacional

El Jordan 23 causó locura en redes sociales tras acompañar a un creador de contenidos chileno en su combate en La Velada del Año 3.

Durante la jornada de hoy se está realizando la Velada del Año 3. Evento de boxeo organizado por Ibai Llanos en el que se enfrentan distintos influencer, youtubers y streamers del mundo. Ocasión en la estuvo presente Jordan 23. 

En esta instancia, el creador de contenidos y exchico reality, Shelao peleó contra Misho (de Bulgaria) en un particular combate que se vio marcado por una lesión.

Sin embargo, antes de esto, hubo una situación que provocó múltiples reacciones en redes sociales. Resulta que el stramer chileno entró al ring acompañado de nada más ni nada menos que del Jordan 23. Quien apareció cantando su popular canción «Anti Rana».

Cabe destacar que esta pelea no cumplió con las expectativas que había al respecto, ya que duró menos de un minuto debido a una lesión de Misho, lo que le dio el triunfo al chileno.

A pesar de esto, sin dudas Jordan 23 se robó gran parte de la atención acompañando a Shelao en su ingreso al Ring.

Por otro lado, es importante mencionar que el popular cantante urbano interprete de éxitos como «Sheraton» estará presente en La Gran Noche de la Corazón. 

Jordan 23 en La Gran Noche de la corazón

El sábado 8 de julio se llevará a cabo La Gran Noche de la Corazón en el Movistar Arena.

Este esperado evento reunirá a grandes artistas y grupos musicales como la humorista Pamela Leiva y las destacadas bandas de cumbia, Santa Feria, Noche de Brujas y Garras de Amor. 

Asimismo, por el lado del reggaetón estará Jordan 23 quien estará cantando sus grandes éxitos La Gran Noche de la Corazón.

De este modo, no te puedes perder esta gran evento. Aprovecha que quedan las últimas entradas disponibles. Estas tienen un valor desde $16.600 hasta los 29.990. 

Cabe destacar que estas pueden ser adquiridos a través de la página web de Punto Ticket.


Contenido patrocinado