Pailita llegó a Viña del Mar a ayudar en centros de acopio: «Necesitamos apañarnos y estar juntos»

En vez de participar de los premios La Junta, Pailita decidió partir lo más rápido a Viña del Mar para ayudar en un centro de acopio.

Pailita Viña Del Mar
Instagram

La noche de este jueves se realizó una nueva edición de los premios La Junta, en la cual se galardonó a lo mejor de la música urbana de nuestro país. En el evento estuvieron casi todos los exponentes más destacados, pero uno que no llegó fue Pailita, el que prefirió dedicarse a una labor mucho más importante.

Resulta que luego de estar promocionando su nuevo EP durante todo el día y al enterarse de la tragedia en la quinta región, el cantante de ‘Na Na Na’, decidió saltarse la premiación y partir a ayudar a los afectados en los centros de acopio.

Así lo demostró a través de sus redes sociales, luego de compartir una postal en la que está junto a un grupo de colaboradores de Techo Chile, luciendo la misma de pechera, además de las Tens y un equipo de Emergencia.

Instagram Pailita
Instagram Pailita

El sentido mensaje de Pailita

Pero esto no es todo, ya que posteriormente, Pailita publicó unas palabras en las que explicó sus motivos para faltar a la premiación y responder a las críticas de algunos usuarios.

«Felicidades a todos los muchachos que fueron premiados hoy en La Junta, se lo merecen. Mala mía por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en Viña, ahora recién voy a dormir, estuvimos toda la tarde y noche colaborando en los acopios» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Pailita agregó que «no se molesten. A mí me hubiese encantado estar compartiendo con ustedes, pero no me puedo hacer el weón con todo esto que está pasando».

Junto con mencionar: «Les doy mis explicaciones igual porque he visto cada comentario aweonao de gente poniendo en contra a todos los artistas, generando odio en donde no hay, y en un momento donde más necesitamos apañarnos y estar juntos».

«Preocúpense de ayudar cabros, entregar amor, corten el show con los premios de quién ganó o quién tiene que ganar, como si fuera la final del mundo la wea, bendiciones pa todos, los quiero» cerró Pailita.

Instagram Pailita 2
Instagram Pailita


Contenido patrocinado