Gala Caldirola saca suspiros con osado video en lencería

A través de Instagram, Gala Caldirola dejó la grande entre sus seguidores, al compartir un registro luciéndose en ropa interior.

Con casi tres millones de seguidores cuenta Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, donde siempre está más que activa, compartiendo todo tipo de registros de su día a día, además de sus próximos proyectos en televisión y sus emprendimientos.

Es en este contexto que la española dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir un destapado video en el que aparece posando con un conjunto de lencería blanco y que deja casi nada a la imaginación.

«Sunset light (luz de puesta de sol)», es el simple mensaje con el que acompañó Gala Caldirola el coqueto registro. Al poco tiempo de subirlo, consiguió más de 21 mil me gusta de sus fanáticos.

Eso si, la chiquilla decidió cerrar la caja de comentarios, ya que en el último tiempo de ha llenado de desubicados mensajes por parte de algunos usuarios que se dedican a criticarla por su relación con Mauricio Pinilla.

Las osadas postales de Gala Caldirola

Pero estos no son los únicos registros con los que Gala Caldirola enamoró a su público, pues se lució posando en traje de baño, promocionando su nueva línea de ropa con una conocida multitienda, además de mostrar una marca de agua tónica.

Obviamente que ambas publicaciones dejaron la grande y en cosa de minutos acumularon miles de me gusta y decenas de comentarios del público de Gala Caldirola. Quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce.

«Noooo si así de rekia quedo voy por el mioooooo»; «Gana argentina el mundial pero vos SOS la reina»; «Como siempre hermosa Gala»; «Como el vino macho, no pasa el tiempo por ti»; «Eres preciosa»; «Me saliste media tímida»; «es que te pasas lo hermosa que eres» y «Me saliste algo tímida» le dejaron.

Pese a esto, también hubo algunos desubicados que se dedicaron a dejarle feos comentarios relacionados con su supuesta relación con Mauricio Pinilla. Incluso criticándola por las varias polémicas en las que se ha visto envuelto el exfutbolista. Pese a esto, Gala no ha respondido a ninguno de los mensajes.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado