Reik en Chile: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

Para alegría de los fanáticos de la música romántica, Reik confirmó un concierto en nuestro país y aquí te contamos los detalles.

Tras de una larga espera, sin duda que los fanáticos chilenos de Reik están saltando en una pata, gracias a la confirmación de su regreso a nuestro país con un concierto confirmado para el próximo 28 de abril en el Movistar Arena. Esto en el marco de su nueva gira ‘Encambio’.

Los artistas mexicanos que recientemente lanzaron su nuevo éxito ‘A mi lado’, llegarán a Santiago con un tour que también recorrerá parte de Latinoamérica. Junto con esto, los intérpretes de ‘Noviembre sin Ti’, dirán presente en países como Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros.

Ojito sus fanáticos, que solo quedan un par de días que inicie la venta de tickets que estará en disponible mediante el sistema Punto Ticket. Esta será el próximo jueves 22 de diciembre e iniciará a partir de las 15.00 horas. 

Cabe destacar que este show es muy esperado por los seguidores de la banda, ya que la espera por Reik fue bastante. El último recital de Reik en suelo nacional fue el viernes 30 de agosto de 2019 en el Teatro Caupolicán. 

Reik, una banda más vigente que nunca

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín han realizado algunas colaboraciones con otros artistas y estilos como «Me niego» ft. Ozuna y Wisin, «Los Tragos» ft. María Becerra, «Perfecta» ft Maluma, entre otras colaboraciones que los han acercado más al mundo pop y urbano.

Pero esto no es todo, ya que Reik suma más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify en su vasta trayectoria llena de éxitos. El trío mexicano de pop romántico lanzó su primer álbum de estudio en 2005, disco que contó con 11 canciones y con una serie de sencillos que quedaron en el cancioneros de los fans de la música romántica.

«Yo Quisiera», «Noviembre Sin Ti», «Que Vida A La Mía» y «Niña» son solo algunos de los temas que suman millones de reproducciones en la plataforma musical.


Contenido patrocinado