Supuesto «viajero en el tiempo» se viraliza en TikTok con predicción para el 21 de diciembre

Durante las últimas horas, un usuario se volvió viral con los impactantes vaticinios de lo que ocurriría este miércoles.

Viajero En El Tiempo Predicciones
Getty Images

En el último tiempo, se han vuelto de moda los tarotistas y videntes que se lanzan con sus predicciones sobre lo que ocurrirá en el futuro. Pero ahora salió ni más ni menos que un «viajero en el tiempo», quien asegura tener un vaticinio de impacto de lo que se viene para este miércoles 21 de diciembre.

Todo comenzó con la publicación del usuario de TikTok @loka77, quien afirma que pronto seremos testigos de acontecimientos devastadores, relacionados con el inicio de una nueva guerra que comenzaría antes de fin de año.

De acuerdo a este supuesto «viajero en el tiempo» en sus redes sociales, se trata de un viajero temporal del futuro que ha presenciado estos sucesos y advierte que los mismos podrían desencadenarse en breve, más concretamente esta misma semana, ocurriendo desde las próximas 48 horas.

En sus videos de TikTok, el usuario en cuestión suele hacer pronósticos sobre lo que pasará dentro de algún tiempo, pero sus presagios generalmente están ubicados en un futuro lejano. Como el anuncio de un virus que provocará una Guerra Civil en los Estados Unidos en 2031.


Contenido patrocinado