Ozuna vuelve al mundo de la música con su nuevo éxito «La Copa»

Justo para bailar con todo este 18, Ozuna la está rompiendo con su nueva canción La Copa, dejando la grande entre el público.

Ozuna La Copa Ozuna La Copa
Getty Images

Recientemente Ozuna se lució con el lanzamiento de su nuevo hit “La Copa”. Este nuevo sencillo del multi-premiado cantante y compositor puertorriqueño promete convertirse en otro éxito internacional por sus divertidas letras y enérgico estilo rítmico, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

En “La Copa”, el cantautor relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras darse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento. “La Copa” fue escrita por Ozuna, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.

Ozuna aprovechó su gira de verano en Europa para hacer un alto en la ciudad de Madrid y filmar el videoclip de “La Copa”. La narrativa del video musical va en perfecta sintonía con la temática de la canción, plasmando al artista en un día de diversión y “jangueo” en varios puntos emblemáticos de la ciudad.

Durante todo el recorrido, Ozuna disfruta de la interacción y el cariño de los cientos de fans que lo acompañaron a lo largo de la jornada, que comienza temprano en la mañana en el distrito Centro de Madrid, visitando la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, y luego trasladándose a la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. Finalmente, su ameno recorrido culmina en un ambiente de festejo y algarabía en el restaurante La Negra Tomasa.

¿Qué se viene para Ozuna?

De otro lado, el ícono internacional del reggaeton y trap en español también forma parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, con “Arhbo”, sencillo que lanzó recientemente en colaboración con el rapero y cantante congolés-francés Gims.

Ozuna, uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente en la actualidad, presentó su nueva gira de conciertos durante el mes de julio ante audiencias multitudinarias en varias ciudades de Europa. A su regresó a los EE.UU., se presentó en la serie de conciertos de verano del programa “Good Morning America” de la cadena ABC en Central Park, New York.