Alejandro Fernández en Chile: Cuándo y dónde son sus conciertos

Junto con su show en el Festival de Viña, Alejandro Fernández viene a nuestro país con su gira, donde se presentará en dos conciertos.

Alejandro Fernández
Getty Images

¡Atentos los fanáticos de la balada! Que se viene uno de los conciertos más esperados dentro de la música romántica. Se trata de ‘Hecho en México’ el tour que traerá a Alejandro Fernández a nuestro país con dos fechas.

El mexicano, hijo del mítico y recordado Vicente Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, logrando una gran cantidad de premios y nominaciones gracias a varios #1 a los que ha llegado en los ránkings de México, Estados Unidos, España y gran parte de América Latina.

Escenarios importantes han sido testigo de la propuesta musical de este tremendo artista que ha logrado imponer las raíces de la música mexicana en otros mercados. Y recientemente se anunció que estará dentro de los artistas invitados a la nueva edición del Festival de Viña.

Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard. Este mérito no es reciente ya que lo ha obtenido en los años 1990, 2000, 2010 y 2020. Es justamente durante el 2020, que Fernández dio a conocer su más reciente álbum, denominado “Hecho en México”, debutando en el primer lugar de la lista general de la plataforma iTunes.

Un año después, lanza una edición especial que contiene los temas “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”. A mediados de este año el artista presenta “Nunca dudes en llamarme” en colaboración con La Arrolladora Banda El Limón.

¿Cuándo y dónde son los shows de Alejandro Fernández?

Para los que ya están esperando recibir al artista en nuestro país, les contamos que tiene programado su primer concierto para el próximo 22 de febrero en el Movistar Arena. Las entraditas saldrán a la venta este miércoles 21 de diciembre, a partir de las 15:00 horas en el sistema Punto Ticket.

Mientras que la segunda fecha es el 24 de febrero en el Gran Arena Monticello, con las entradas disponibles por medio de TopTicket, desde este miércoles 21 de diciembre a las 11:00 horas.


Contenido patrocinado