Raquel Argandoña perdió la paciencia por culpa de José Miguel Viñuela

Raquel Argandoña no perdió la oportunidad de cuestionar el atraso de José Miguel Viñuela. Generando evidente incomodidad en su compañero.

Se pudo sentir la incomodidad de José Miguel Viñuela, cuando en la más reciente grabación del programa «Tal Cual», llegó tarde. El retraso del presentador provocó la molestia de su compañera Raquel Argandoña, quien no dudó en interrogarlo.

El pasado miércoles 21 de diciembre, se generó una inusual situación durante el inicio del programa nocturno de TV+. Esto debido al atraso de Viñuela, lo que hizo que la Quintrala perdiera la paciencia.

Según afirmó Pulimetro, la presentadora expresó en varias ocasiones: «Esto es una falta de respeto». Todo debido a que el ex rostro de Mega llegó 15 minutos más tarde de la hora en que se da inicio a la grabación del programa. 

Al momento de iniciar el programa, Raquel no dudó en cuestionar a su compañero en cámara por el retraso. «Ya ¿Que estabas haciendo?», cuestionó en primer lugar. «Yo quiero saber, a esta hora las diez y tanto de la noche», continuó.

José Miguel un tanto nervioso contestó, debido a que ambas presentadoras lo estaban presionando para que contara la firme respecto a su tardía llegada al canal. «Tu sabes que son las épocas navideñas», partió hablando. «Entonces estaba en un evento con una marca», explicó.

«Estabas pituteando», afirmó la mamá de Kel Calderón con un tono que no ocultaba para nada la poca paciencia que le estaba teniendo a su compañero en ese momento.

«Para que veas que vamos en vivo, para que la gente vea que hoy estamos en vivo», se explicaba nervioso. «Estaba en un evento con una marca y me atrasé, y llegué un poco más atrasado», dijo bajo la atenta mirada de sus dos compañeras, pues en esta ocasión la panelista invitada era Pancha Merino.

Posteriormente el presentador mientras se disculpaba, fue interrumpido por Argandoña. «¿Y a ti te dejan aquí hacer eso durante el programa?», cuestionó de modo que aún se le veía bastante molesta. La pregunta le provocó una risa bastante nerviosa a su compañero quien respondió «Me autorizaron 20 minutos», admitió.

Luego el ambiente se aligeró un poco cuando Viñuela se excuso culpando al tráfico, generando risas en Raquel Argandoña quien finalizó el tema diciendo «Es la típica chiva».


Contenido patrocinado