José Miguel Viñuela se sincero respecto al apoyo de sus compañeros en su salida de Mega

José Miguel Viñuela se sinceró en "Buenas noches a todos" y habló de la falta de apoyo que sintió de sus ex compañeros de matinal.

CHV_Captura Facebook
CHV/Captura Facebook

En la pasada transmisión de «Buenas noches a todos», el invitado fue José Miguel Viñuela. El ex rostro de Mega, aprovechó la instancia para poder hablar sobre el polémico corte de pelo y las consecuencias que le trajo respecto a su estadía en televisión.

La noche del martes el presentador de TV+ se sincero con Eduardo Fuentes. Decidiendo expresar cómo se sintió respecto al conflicto con el camarógrafo, tocando un punto sensible que no había comentado con anterioridad.

Fuentes habló en su momento, de la cantidad de años que Viñuela fue parte de Mega. Recordando que fue el canal que lo impulsó como presentador hace años cuando fue parte de Mekano. Luego se dio la libertad de preguntar al animador como fue su abrupta salida de este, queriendo saber si existió falta de apoyo en ese difícil proceso que tuvo que vivir. 

El apoyo que entregó Mega a José Miguel Viñuela 

El presentador de «Tal Cual», admitió que fueron dos etapas las que vivió en este doloroso proceso. «Primero que todo yo nunca le he endosado la responsabilidad a nadie del equipo», aseguró en primer lugar el animador. 

«Yo creo que la responsabilidad es mía, fue mía. Pero creo que también me tocó pagar, la responsabilidad que tenía», señaló.

José Miguel, aseguró haber sentido bastante apoyo de su antigua casa televisiva. Si bien en un momento él pensó que Mega tomaría la decisión de echarlo, fue todo lo contrario. «Pensé que el canal me iba a decir ‘Hasta aquí no más llegamos’, y la verdad es que en ese minuto el canal se portó muy bien conmigo».

«Me dijeron, oye vamos a calmarnos un poco, vamos a salir de pantalla (…), no te vamos a echar. Vamos a investigar bien lo que pasó, y vamos a hacer todo y abrir un proceso «, relató con detalle. Asegurando además que fueron etapas que pasaron uno a uno, y que fue un apoyo netamente de la gerencia.

No se sintió acompañado por sus compañeros

Al contrario de como se sintió respecto a sus superiores de Mega, la experiencia con sus compañeros de programa fue muy distinta. «Si me hubiese gustado haber estado un poco más acompañado de mis compañeros propiamente tal», se sinceró. «Haber pedido las mismas disculpas, pero haberme sentido más apapachado. Yo creo que ese periodo fue duro».

Eduardo Fuentes, no tardó en cuestionar directamente si el resto de los rostro de «Mucho Gusto», lo había dejado solo en esa situación. A lo que viñuela respondió que le hubiese gustado sentirse más acompañado a la hora de leer las disculpas: «Escribí una carta que al otro día la leí en pantalla pero la leí solo. Y ahí si me hubiese gustado estar más acompañado por mis compañeros en pantalla«, finalizó.


Contenido patrocinado