Siguen los ganadores de «La Suerte de Ser Chileno 2022»: revisa si este 22 de diciembre te convertiste en uno de ellos

Ya está la lista de los nuevos ganadores de "La Suerte de Ser Chileno 2022" del sorteo de este 22 de diciembre.

A_UNO_621988 (2) (1)
Agencia Uno

Atentos todos, que aún siguen los sorteos de la nueva edición de «La suerte de ser chileno», traído a todo Chile por la Polla Chilena de Beneficencia. Recuerden que este año nos dejará un total de 88 los beneficiados a lo largo del país.

El pasado viernes 16  de este mes se dio inicio a los sorteos. Cabe recordar que ser parte de este evento es de manera automática, ya que considera a apersonas de todas las edades y de cualquier procedencia.

La modalidad en la que este se realiza es a través de la extracción de números con reposición. Y considera como potenciales ganadores a todos aquellos que presenten su número de carné de identidad nacional actualmente válido.

Ojo que debido a la modalidad del evento, en cada sorteo los ganadores, tanto del número de RUN como los beneficiarios de Polla, pueden repetirse a la hora de recibir los premios.

¿Cuanto es el monto a repartir y cuanto puedo recibir?

Nunca está demás recordar cuanto es el monto que se estaría entregando a las personas que ganen. Pues bien, durante todos estos días de sorteo se hará una repartición de un total de $154.500.000.

En primer lugar se sortearán un total de 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT ganador. Esto continua con otros 39 premios de 2 millones de pesos, exclusivos para los beneficiarios de Polla. Por último, la segunda etapa, considera 5 sorteos de 2.5 millones de pesos, y otros 5 premios de 2.5 millones de pesos sólo para los beneficiarios de Polla.

Ganadores de la tercera ronda de «La suerte de ser chileno»

En celebración a los 88 años que cumple Polla Chilena de Beneficencia, esta será cantidad de personas que saldrán ganadoras. Ahora presentamos a los beneficiados de la ronda del 22 de diciembre:

  • 24.386.827 (Arica)
  • 19.648.604 (Estación Central)
  • 18.880.586 (Puente Alto)
  • 7.851.356 (Coquimbo)

Para conocer y confirmar que eres uno de los participantes que tendrá un dinero extra estas vacaciones, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo.


Contenido patrocinado