Paula González y una de sus preocupantes predicciones para el 2023: «Hay que tener cuidado»

La tarotista, que solía decir presente en Buenos Días a Todos, ocupó su canal de YouTube para compartir sus presagios para el año entrante.

Paula González es una de las más conocidas tarotistas y numerólogas más conocidas de la pantalla chica chilena, después de pasar en más de una ocasión por el matinal Buenos Días a Todos de TVN. 

En ese contexto, la especialista aprovechó su tribuna y se sumó a los presagios realizados por guías espirituales hechos por Latife Soto y Yolanda Sultana. Pues la tarotista activó su canal de YouTube para compartir con sus seguidores sus predicciones para el 2023 que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué dijo Paula González sobre lo que se viene para el 2023?

«(El 2023) plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación», inició diciendo la numeróloga en su canal.

Del mismo modo, Paula González indicó que el año entrante será para recordar a nuestros antepasados, y que también para las personas que esfuerzan mucho en el ámbito laboral.

«Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada», complementó.

Junto con lo anterior, Paula González continuó su presagio hablando del número «25», que sería el resultado de la suma de los números del año. En ese contexto, aseguró que habría mucho movimiento de gente y que el 2023 es un año para ser independiente. Esto junto con anticipar mucho movimiento de aguas y aire.

«No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto», advirtió la tarotista, tal como indicó Radio ADN.

Asimismo, y para finalizar con su vaticinio, Paula González añadió: «estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía», cerró la numeróloga en su canal.

https://www.youtube.com/watch?v=eIRUY4ejXWk


Contenido patrocinado