«Belleza máxima»: Kenita Larraín deslumbra con sensual piscinazo

A través de redes sociales, Kenita Larraín se llenó de aplausos luego de compartir un video en bikini, luciéndose desde la piscina.

Hace un buen tiempo que Kenita Larraín está alejada de la farándula, enfocada en su faceta de numeróloga, que en varias ocasiones la ha llevado de vuelta a la televisión para hacer predicciones sobre distintos temas de la actualidad nacional e internacional.

De todas formas, la chiquilla es más que activa en su cuenta de Instagram, donde casi alcanza los 120 mil seguidores, donde siempre está compartiendo registros de su día a día, además de noticias sobre sus talleres de numerología.

Es en este contexto que en las últimas horas, Kenita Larraín sorprendió a su público con un veraniego video, estrenando esta nueva temporada de piscinas, sacando aplausos con un piquero mientras posa con un bello bikini en tonos turquesa.

Junto con esto, la ex modelo compartió una profunda reflexión con relación al agua. «Feliz día viernes para todos! Subo este video porque es tan importante nuestra conexión con el agua… ojalá con ríos, lagos y mar… qué maravilloso legado nos dejó el doctor japonés MASARU EMOTO con sus grandes estudios a las moléculas del agua sometidas a los diferentes estímulos externos».

«Porque nuestro cuerpo es más de 60 % de agua… cuidémonos diariamente de lo que consumimos emocionalmente para estar más saludables» continuó Kenita Larraín con su publicación.

Solo piropos para Kenita Larraín

Al poco tiempo de subir el video, recibió más de seis mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en asegurarle que está cada día más guapa y destacar el mensaje que escribió.

«Amo el agua creo que en mi otra vida fui un pez»; «Igual o mejor que el de «Reina de del Festival de Viña»; «Belleza máxima»; «Que bella kenita»; «El piscinazo de viña»; «regia como siempre»; «Estupenda como siempre»; «tqm eres como mi idola»; «Como sirena en el agua» y «Siempre reina» le escribieron a Kenita Larraín.


Contenido patrocinado