«Hace calor»: Laura Prieto deslumbró con nuevo video bailando

La modelo uruguaya volvió a sacar aplausos entre sus seguidores, después de compartir un registro en el que volvió a lucir su cuidada figura.

Laura Prieto sigue dejando la patá entre su casi millón de seguidores de Instagram. Estos mismos son los que se ven deslumbrados de forma habitual con las publicaciones de la uruguaya.

Así ocurrió hace muy poco, ya que la ex Calle 7 provocó los suspiros de los más de 971 mil internautas que ven su contenido. Esto mediante un relajado y casual video de día sábado, donde Laura Prieto se lució bailando.

El video de la uruguaya que se llevó los aplausos de los cibernautas

Recordemos que fue hace solo un par de días cuando Laura Prieto enamoró a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La modelo apostó con un rubio más intenso, con el que se encargó de iluminar los perfiles de los fieles cibernautas.

Sin embargo, ahora fue la fórmula distinta, ya que Laura Prieto no encendió las redes con alguna fotito en ropa interior o en traje de baño, como lo ha hecho en otras ocasiones. Ahora la chiquilla se puso a tono con las altas temperaturas de los últimos días. Pues Laura Prieto interpretó una de las tantas coreografías que son virales en la actualidad.

«Hace calor 🔥», escribió Laura Prieto en la bajada de la foto, que alcanzó más de 13 mil corazones en menos de una jornada. Además, el registro se llenó con decenas reacciones en las que destacaron piropos, como también comentarios innecesarios y mala leche contra la uruguaya.

«Que no tenga nada que hacer…»; «Tiesa 😩»; «Tay harto viejita siiiiiiiiiiii pegate la cacha jajajajjaja😂», fueron solo algunos de los mensajes mala onda contra Laura Prieto, que fueron minoría respecto a las buenas reacciones que recibió la uruguaya en su perfil.

«Toda la garra charrúa!🔥🔥»; «Estupenda»; «Hermosa una diosa 🔥🙌❤️😍👏»; «Mi amor te pasasteeee ❤️»; «Lo más lindo 😍😍»; «Imposible no quererte!!👏👏», expresaron otros de los internautas a modo de piropos para la ex Calle 7.


Contenido patrocinado