Lisandra Silva preocupa por delicado estado de salud de su hija: «Regálenme una oración para Leiah»

Después de revelar el rostro de su retoña en un breve registro, la empresaria cubana impactó a sus seguidores con la triste notcia.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva sorprendió positivamente hace unos días a sus seguidores, tras compartir un registro navideño en el que reveló brevemente el rostro de su hija Leiah. Sin embargo, ahora el fin de semana no comenzó de la mejor forma para la familia Peralta Silva, debido al delicado estado de salud de la pequeña retoña.

Así lo informó la empresaria cubana mediante las historias de su cuenta de Instagram, tras compartir unas preocupantes postales de su retoña en un centro de salud.

«Nuestra gordita está enfermita. Ingresa! Porfa recen por que se mejore pronto», comenzó diciendo Lisandra Silva, acompañando su mensaje con un registro de su hija.

La petición de Lisandra Silva por Leiah

Pese al complejo momento de la empresaria cubana y su retoña, la misma ex chica reality se dio un breve momento para tirar la talla al encontrar un parecido físico entre la enfermera que atendió a su hija y Mia Khalifa, la modelo y ex actriz pornográfica.

«Feliz sábado», escribió en otro registro donde se puede ver el coche de Leiah y la ventana de la habitación en la que se encuentra descansando su bebita.

Lo anterior fue complementado con otra postal tomando, la mano de su hija y junto a mensaje pidiendo la ayuda a distancia de sus más de dos millones de seguidores.

«Creo en Dios y en la oración! Regálenme una oración para Leiah, para que se recupere pronto! Muchas gracias y que Dios te lo devuelva en salud y bendiciones», cerró Lisandra Silva en su perfil.

Esta sincera petición de Lisandra Silva llega solamente dos días de compartir un tierno registro navideño con sus dos hijos. Pero esto no fue lo más importante, ya que además de compartir con su hijo Noah, también reveló por primera vez el rostro de su bebita, Leiah.

Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva
Historias Lisandra Silva
Historias Lisandra Silva


Contenido patrocinado