«En vez de inventar we…»: Karen Bejarano responde con todo a presunto romance con Gary Medel

Karen Bejarano no se quedó en silencio y contestó con todo al cahuín iniciado por Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas.

Karen Bejarano (1)
Instagram @karenbejaranotv y Getty Images

Karen Bejarano ha vuelto con todo a la palestra farandulera durante los últimos días, debido a que volvió a salir a flote su conflcito con Daniela Aránguiz. Esto debido a la defensa de Anita Alvarado y las fuertes declaraciones de la panelista de Zona de Estrellas, que la misma cantante se encargó de desmentir.

Esto último tiene que ver con la revelación de Daniela Aránguiz, relacionada con un supuesto romance de Karen Bejarano con Gary Medel. 

El cahuín inició cuando en el espacio farandulero de Zona Latina se hablaba de los romances de algunos futbolistas nacionales. Ahí fue cuando la ex pareja de Jorge Valdivia metió la cuchara e indicó: «Faltó la Karen Paola con Gary Medel», dijo, además de añadir: «Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola», soltó Daniela Aránguiz sin filtro.

Sin embargo, estas palabras no se quedaron sin respuestas y/o aclaraciones, ya que Karen Bejarano agarró su cuenta de Instagram y contestó con todo. «Con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción de vez de inventar we…», dijo la ganadora de una de las temporadas de El Discípulo del Chef, echando abajo el rumor del presunto affaire.

Instagram @karenbejaranotv
Instagram @karenbejaranotv

Los misteriosos mensajes de Karen Bejarano en redes

Cabe señalar que Karen Bejarano ya había utilizado su perfil para entregar un par de enigmáticos mensajes, en el contexto de la polémica de Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. «En la vida, todo se devuelve… El Karma», dijo la cantante previo a otro importante palo, que recordó las críticas que recibió en el pasado.

«Tantas veces se dijo que yo me hacía ‘la víctima’ por hablar de salud mental… Lo único que puedo decir es que tener bien ‘tu salud mental’, te salva de ser la víctima», señaló Karen Bejarano en una de sus historias de Instagram, después de que Daniela Aránguiz expresara que ella era la víctima de la relación entre Jorge Valdivia y Angie Alvarado.


Contenido patrocinado