«Es una ternura»: Lisandra Silva sorprende al mostrar lo grande que está su retoño

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva sorprendió al compartir unas fotitos demostrando lo mucho que ha crecido Noah.

Lisandra Silva Mamá
Instagram

No cabe duda que Lisandra Silva está más que feliz con su rol de mamá, pues desde la llegada del pequeño Noah en 2020, la cubana ha estado compartiendo todos los detalles de esta etapa. Y para agrandar su felicidad, en mayo de este año nació Leiah, lo que la tiene por las nubes.

Como te lo mencionamos, la influencer siempre sube contenido sobre su experiencia con la maternidad, encantando a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están más que atentos a conocer sobre su vida familiar.

Y a pesar de que decidió no mostrar el rostro de su hija menor, en el caso de Noah, quien a fines de mayo celebró sus dos añitos, Lisandra Silva, no duda en mostrar en todo momento pequeño, quien incluso ya ha modelado ropa infantil para algunas tiendas nacionales.

Es en este contexto que recientemente la chiquilla enterneció a su público, al compartir unas adorables postales del chicoco, mostrando lo mucho que ha crecido en sus primeros años de vida, sorprendiendo por lo bonito y grande que está.

«Que me dice de esto?!», escribió Lisandra Silva junto al hashtag «Johnny Bravo», para mostrar unas fotitos en las que Noah aparece posando frente al espejo, mirando a la cámara y demostrando que desde chiquitito ya tiene todo el talento para el modelaje, al igual que su mamá.

Lisandra Silva se llenó de felicitaciones

Obviamente que sus seguidores quedaron encantados con las postales, por lo que en cosa de minutos recibió más de 160 mil me gusta y cientos de mensajes en los que le aseguraron que el niño está cada día más lindo. Mientras que otros señalaron que se era la mezcla perfecta entre ella y su pareja, Raúl Peralta.

«Creo que es la combinación perfecta de ambos»; «Esta como para pintarlo»; «Qué grande y linda personalidad que tiene»; «Él todo facherito ahí con sus pañales»; «ese bb va a robar mas de un corazón cuando grande»; «Este niñito pronto dará que hablar cada día más guapo» y «que ternura…. Parada de hombre macho pero un bebe que lo delata su pañal» le escribieron.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado