‘Hola Chile’ pierde un integrante en medio de los problemas que enfrenta La Red

Al mal momento que está pasando La Red, se le suma el abandono de uno de los integrantes del programa 'Hola Chile'.

Hola Chile
Instagram

Desde comienzos de este mes el canal La Red, se ha visto envuelto en una serie de complicaciones. Algo que inevitablemente está afectado a que, no solo los televidentes los abandone, pues así lo están haciendo los trabajadores también. 

Tanto el canal como el programa ‘Hola Chile’, se vieron fuertemente criticados debido que a inicios del mes, estarían transmitiendo ‘contenido envasado’. Esto quiere decir que se estarían mostrando momento hechos fuera de la jornada en la que se transmite realmente.

Actualmente el programa conducido por Julia Vial y Eduardo De la Iglesia, acaba de recibir otro golpe con la salida de uno de sus noteros. Se trataría del periodista Ignacio Oliva.

La salida de Ignacio Oliva de ‘Hola Chile’

El mensaje de la salida de Ignacio Oliva, es algo que el mismo periodista transmitió a través de redes sociales. El pasado jueves, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le podía ver sentado en las escaleras a las afueras del canal La Red.

El notero entregó un mensaje a sus seguidores lleno de emoción, agradeciendo su paso por el canal y expresando la mezcla de emociones que estaba viviendo con este proceso.

«Hoy termina un ciclo en mi vida. Sentimientos encontrados con mi salida de La Red. Conocí a gente extraordinaria. Me enamoré, hice amigos, viaje por muchos lugares y así un largo etc. Fui feliz y también pasé muchas penas ( últimamente estas últimas fueron más seguidas)«, se sinceró en primer lugar.

Además agregó «Me voy viendo el vaso medio lleno, de los momentos malos rescatar lo bueno y aprender de ellos», expresó con honestidad.

Por otro lado no se le escapó mencionar los problemas que enfrente su, ahora, ex canal. «Espero de corazón que toda la situación que afecta al canal se solucione pronto. Y que mis compañeros puedan estar tranquilos«, escribió.

Por ultimo expresó que se va con una nueva oportunidad laboral que le hace bastante ilusión. «Me voy a un nuevo desafío. Con toda la ilusión y ganas como el primer día que llegue a Santiago. A disfrutar los últimos días del 2022. El otro año a ponerle el hombro», finalizó.


Contenido patrocinado