¿Plagio?: Brytiago se va en mala contra Quevedo lanzando potente acusación

El artista puertorriqueño se descargó contra la voz de "Vista al Mar" por usar sin permiso parte de la letra de una de sus canciones.

Durante esta semana, el cantante español Quevedo, ha estado en el ojo del huracán tras polémica con el puertorriqueño Brytiago, los cuales han dejado la grande en el género.

Para entrar en contexto, esto se da después de que el artista de España usara parte de la letra de uno de los hits de Brytiago. Hablamos de «Punto G», por lo cual el boricua salió al paso mediante una historia en Instagram.

Pero antes de exponer los «toma y dame» de los cantantes, es importante escuchar las 2 versiones de los temas, los cuales se llaman de la misma forma.

Te dejamos las dos piezas para que saques tus propias conclusiones

Aquí te dejamos la versión original, desde donde Quevedo «robó» o sacó sin permiso parte de la letra para incluirlo en su nueva canción. Dicho fragmento se escucha desde los 0:26 segundos hasta los 0:40.

 

En relación a la reciente canción de Quevedo, el pedazo que usó dice, «la bebecita sabe que no hay nadie como yo, el único que le activa su punto G soy yo. Fuma y se arrebata, me llama y solita se mata, de eso se trata», la cual se aprecia desde el minuto 2:06, con alrededor de 15 segundos de duración.

Este es el tema en cuestión:

Las versiones de los hechos por parte de Brytiago y Quevedo

Esta bomba estalló luego de que Brytiago compartiera una historia en su Instagram, expresando que le cayó como patada en el estómago, pero que las razones iban por otro lado.

En esta instancia, el puertorriqueño contó que le habrían faltado el respeto, esto porque en reiteradas ocasiones ha manifestado y ha hablado con el español para hacer una que otra colaboración, señalando que ha sido dejado en visto. Además, de salir con la gracia de utilizar el coro de su tema sin pedir el permiso correspondiente.

Brytiago
Captura Instagram

Tras esto, y en conversación con Molusco TV, desde el lado de Brytiago señalaron que ya se encuentra en curso la demanda contra Quevedo.

Por parte del español, este salió al paso mediante un comentario en TikTok, que a la postre terminaría eliminando.

En este sentido, el artista comenta que su intención no era faltarle el respeto, sino que explicó que dicha canción fue muy importante para él, por lo cual quiso rendirle una especie de homenaje.

Comentario Quevedo
Captura TikTok

Esta disputa legal está recién empezando, por lo cual mantiene expectante a gran parte de los seguidores de la escena urbana. Y tú, ¿qué opinas de la situación?.


Contenido patrocinado