Feid se luce con el estreno de su nuevo EP «SIXDO»

Cerrando uno de sus mejores años, Feid se lanza con una serie de colaboraciones que sin duda marca con todo el cierre de este 2022.

Feid Sixdo
Instagram

Salomon Villada, reconocido internacionalmente como Feid, o mejor conocido como FERXXO – continúa celebrando un año histórico y monumental el cual ha posicionado a Feid como una de las estrellas más buscadas del género Latino. El lanzamiento de su nuevo EP, ‘SIXDO’, es el último capítulo para un año legendario, y fácilmente considerado como unos de los proyectos más importantes del año.

Este nuevo trabajo está compuesto magistralmente de 6 canciones/videos nuevas y una lista de artistas invitados refinada que incluye, Zion & Lennox, DJ Premier – siendo de esta forma Feid el primer Latino en trabajar con el legendario productor de Hip-Hop, y reggaetonero Jory (mejor conocido como Jory Boy).

A continuación te dejamos el tracklist del nuevo lanzamiento del artista colombiano, que de esta forma cierra uno de sus mejores años musicalmente.

  1. La Pasamos CXBRXN (con Zion & Lennox)
  2. CHORRITO PA LAS ANIMAS
  3. Malibu (Con AK 4:20)
  4. California
  5. HOOKIA (con Jory)
  6. Le Pido A DIOS (Con DJ Premier)

El gran año musical de Feid

El 2022, mejor conocido como el “Año del Ferxxo” sin duda que es un año sumamente compuesto de logros e hitos importantes para Feid, los cuales llevan su nombre a todos los rincones del mundo. Feid está actualmente posicionado en el mejor capítulo de su carrera musical en preparación para el lanzamiento de su nuevo EP, ‘SIXDO’.

Este nuevo proyecto llega solo meses después del estreno de su previo album, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’. El cual ha dominado los listados de Billboard y Spotify Globales y ha colectado más de 2 mil millones de reproducciones digitales en solo 3 meses de su lanzamiento. El álbum también apareció entre los mejores discos del año por la publicación UPROXX.

Feid se ha transformado en una máquina de reproducciones digitales, superando los 5 mil millones este año solo y 11 mil millones total para su carrera musical.