«Belleza natural»: Mónica Godoy enamora con coqueta fotito en pijama

Por medio de sus redes sociales, Mónica Godoy dejó la grande al compartir una postal donde se luce recién despertando.

Mónica Godoy (3)
Instagram

A pesar de que ya no está en televisión de forma estable, Mónica Godoy sigue teniendo un público fiel en redes sociales, que siempre está más que atento a todo el contenido que pública de su día a día, como de sus próximos proyectos.

Pero de vez en cuando, la actriz también aprovecha de sacar suspiros con destapadas postales luciendo su figura. Así es como ocurrió en las últimas horas, ya que para comenzar el día, publicó una fotito en la que aparece recién despertando.

«Morning 🖤 Lindo Miércoles para tutti», escribió Mónica Godoy para acompañar el registro en blanco y negro, donde se le puede ver acostada en la cama, tapando la mitad de su rostro mientras luce un pijama veraniego.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la postal en Instagram, ya tenía más de 8 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus cerca de 700 mil seguidores, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce.

«Solo imaginar despertar así contigo puedo morir feliz»; «Hoy desperté, mire a mi lado y estabas tu… Que inicio no»; «Lindo los lunares»; «Bella como siempre»; «Creo que definitivamente te amo»; «Más hermosa imposible»; «Eternamente bella»; «Belleza natural que encanta al despertar»; «Quien no con este bello despertar» y «Que hermoso inicio de día» le escribieron.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

¿Mónica Godoy está en Tinder?

Un tiempo atrás, te contamos que la actriz dio una entrevista en CHV donde se refirió a su situación sentimental, esto luego de que confirmara su separación de Nicolás Saavedra durante este año, tras más de 20 años de relación.

En el espacio le consultaron si acaso había usado Tinder, a lo que respondió: «No, llevo poco rato en la soltería y es como no sé… me daría un poco de plancha» comenzó señalando Mónica Godoy, además de agregar entre risas que «tengo amigas actrices que están en Tinder, ojo».


Contenido patrocinado