Esta es la versión rockera de «Monotonía» hecha por usuario de Tik Tok

Usuario de tiktok se vuelve viral al mostrar el paso a paso que realizó para crear una versión completamente nueva de "Monotonía" de Shakira.

En Tik Tok se pueden encontrar todo tipo de mezclas musicales realizadas por diferentes usuarios. Esta vez fue el turno de uno de los temas más recientes y exitosos del año, Monotonía de Shakira. La cual no ha dejado de sonar desde su estreno.

El usuario @pabloescalonamusical, que cuenta con más de 120 seguidores en la reconocida plataforma, realizó un interesante cambio en la canción de la colombiana. Para muchos seguidores fue algo emocionante ya que les recordó lo que fueron los inicios de la cantante en la musica.

El perfil de la red social publicó un vídeo en el que se ve como el productor, cambia la bachata de modo en que resulta una versión completamente diferente. En el minuto y medio de duración, se muestran a dos productores musicales que decidieron grabar paso a paso un nuevo instrumental tocando diferentes instrumentos musicales como guitarra y batería, generando una melodía completamente distinta a la original.

El vídeo ya cuenta con un millón y medio de visualizaciones en Tik Tok y mas de 99 mil corazones. Teniendo, además, más de 7 mil comentarios en los que en su mayoría se hace el pedido de más mezclas como esta, de parte de aquellos fanáticos que definitivamente extrañan el estilo de la joven Shakira de los noventas.

Éxito en stream y las burlas a Piqué

Recordemos que Monotonía de Shakira se estreno este año, llegando a los primeros lugares en las plataformas de stream como Spotify. La canción salió, por lo demás, luego de que se diera a conocer la reputa de la cantante con el reconocido futbolista Gerard Piqué, llamando aún más la atención por el contenido en la letra.

No fue muy difícil para los usuarios reconocer las claras indirectas hacia el jugador del Barcelona. Se especuló rápidamente como lo dicho por la colombiana y Ozuna, en la letra es una clara referencia a la relación que mantenía con Piqué. Y como si esto no fuera suficiente, se puede ver la aparición de un hombre disparando directamente a la interprete de  «Te felicito», el cual cumple con características físicas similares a las del futbolista.


Contenido patrocinado